enero 20, 2021

Fleet Foxes comparte presentación en vivo de “I’m Not My Season”

El clip es un extracto de la transmisión en vivo que Robin Pecknold realizó en diciembre.

Fleet Foxes estrenó hoy una presentación en vivo del tema ”I’m Not My Season”, el útlimo en la lista de canciones su más reciente álbum, Shore. Cabe mencionar que el clip fue extraído de la transmisión en vivo que el vocalista Robin Pecknold realizó en diciembre —A Very Lonely Solstice— y dirigido por su hermano Sean, quien es un frecuente colaborador de la agrupación. Asimismo, fue filmado en la Iglesia de Santa Ana y la Santísima Trinidad, ubicada en Brooklyn.

Inicialmente, Shore fue lanzado únicamente de manera digital. Sin embargo, el próximo 5 de febrero estará disponible por primera vez en formato físico y, días más tarde, el 10 de febrero a las 8 pm (hora de la Ciudad de México), Pecknold ofrecerá una presentación virtual desde una tienda de discos independiente para conmemorar el lanzamiento.

El acceso a la transmisión, que se realizará a través de NoonChorus, estará disponible para aquellas personas que reserven el álbum en línea directo desde un local independiente. Puedes adquirir Shore como un exclusivo set de dos LPs en vinilo transparente haciendo click aquí. Una impresión de arte de Fleet Foxes de edición limitada hecha por Bailey Elder será entregada como obsequio en todas las compras hasta agotar existencias.

Te puede interesar: El séptimo álbum de Future Islands ya está en proceso

Fleet Floxes estrenó su cuarto álbum de estudio —con el que sucedió a su LP de 2017, Crack-Up— el 22 de septiembre del año pasado. Con antelación al lanzamiento de Shore, la banda había compartido los videos musicales de “Sunblind” y “Can I Believe You” respectivamente.

Mira la presentación en vivo de “I’m Not My Season” a continuación:

En este articulo: Fleet Foxes,Shore
Sushi Roll

Te puede interesar

Video