junio 21, 2021

Dave Chappelle se une a Foo Fighters para interpretar «Creep» de Radiohead

La agrupación se presentó ante más de 20 mil personas.

El día de ayer (domingo 20 de junio), Foo Fighters brindó un concierto histórico en el Madison Square Garden. Este fue el primer show que el legendario recinto brinda en su capacidad total desde el comienzo de la pandemia, lo cual aprovechó la agrupación para presentar un show de tres horas.

Fueron 24 canciones las que Foo Fighters interpretaron en el escenario del Madison Square Garden. Entre clásicos de la agrupación, las primeras escuchas en vivo de su más reciente álbum de estudio Medicine at Midnight y cóvers de temas icónicos, la agrupación brindó uno de los shows más memorables de su carrera. Quizá uno de los momentos que se quedará más profundo dentro de la memoria colectiva de este concierto será su interpretación de «Creep», el clásico de Radiohead que Foo Fighters interpretó en compañía de nada menos que Dave Chappelle, el famoso comediante estadounidense.

Grohl le cedió el micrófono a Chappelle durante toda la canción, quien brindó una interpretación muy interesante gracias a su característica voz. El coro de más de 20 mil personas se encargó de acompañar a Chappelle dándole a su interpretación aquel sonido tan único de los conciertos multitudinarios.

Otro de los momentos más destacados de la presentación de Foo Fighters fue el debut en vivo de su versión de «You Should Be Dancing«, tema original de Bee Gees. Esta versión será parte de un álbum en homenaje al icónico trío de música disco, el cual llevará por título Hail Satin y presentará a Foo Fighters en una faceta completamente nueva bajo el nombre de Dee Gees. Este material llegará el próximo 17 de julio con motivo del Record Store Day.

Este fue el setlist oficial del concierto de Foo Fighters en el Madison Square Garden.

  1. “Times Like These”
  2. “The Pretender”
  3. “Learn To Fly”
  4. “No Son of Mine”
  5. “The Sky Is a Neighborhood”
  6. “Shame Shame”
  7. “Rope”
  8. “Run”
  9. “My Hero”
  10. “These Days”
  11. “Medicine At Midnight”
  12. “Walk”
  13. “Somebody To Love” (Queen cover, sung by Taylor Hawkins)
  14. “Monkey Wrench”
  15. “Arlandria”
  16. “Breakout”
  17. “Creep” (Radiohead cover, sung by Dave Chappelle)
  18. “All My Life”
  19. “Aurora”
  20. “This Is a Call”
  21. “Best of Your”
  22. “Making a Fire”
  23. “You Should Be Dancing”
  24. “Everlong”

Mientras esperamos la llegada del próximo material de Foo Fighters, escucha aquí su interpretación de «Creep» en compañía del comediante Dave Chappelle.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video