septiembre 15, 2021

Foo Fighters pospone su concierto en la Ciudad de México

Su presentación en el Festival Pa'l Norte sigue en pie.

Foo Fighters anunció una serie de fechas en territorio mexicano este año. La banda se presentaría en el Foro sol el 10 de noviembre y como headliners del Tecate Pa’l Norte, que se llevará a en noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey. Las bandas que acompañarían a Foo Fighters en su presentación en la capital serían The Warning y Kill Birds.

Debido al cambio de fechas en el evento del Gran Premio de Fórmula 1 de la Ciudad y su logística de desmontaje, la banda liderada por Dave grohl acaba de anunciar que su presentación en el Foro Sol será pospuesta al 15 de marzo de 2022. «Ciudad de México: Debido al cambio de fechas de la Fórmula 1, el concierto del 10 de noviembre en Foro Sol se pospuso para el 15 de marzo de 2022».





Los boletos previamente adquiridos para la presentación seguirán válidos, el reembolso estará disponible en Ticketmaster.

Foo Fighters se presentará en el festival Tecate Pa’l Norte como headliners junto a Tame Impala, The Kooks, Babasónicos, Chet Faker y muchos más. El evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre.

En este articulo: Foo Fighters,IG
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video