agosto 2, 2021

Foo Fighters rinde homenaje al bajista de ZZ Top Dusty Hill

La banda de rock interpretó dos de los más icónicos temas de ZZ Top en honor al músico recientemente fallecido.

Foo Fighters se presentó en el Andrew J. Brady ICON Music Center en Cincinnati el jueves 29 de julio como parte de su gira 2021-2022, y rindieron tributo al bajista de ZZ Top Dusty Hill, quien falleció el pasado 27 de julio a los 72 años.

Durante el concierto, el baterista Taylor Hawkins usó una playera que decía «Dusty RIP» (Que en paz descanse Dusty). La banda rindió un pequeño homenaje a Dusty Hill interpretando parte de los icónicos temas de ZZ Top «Beer Drinkers and Hell Raisers» y «La Grange«, mismos que forman parte del álbum Tres Hombres estrenado en julio de 1973.

ZZ Top se despidió del bajista hace dos días con un mensaje en su cuenta de Instagram: «Estamos tristes por la noticia de que nuestro Compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, Texas. Nosotros, al igual que legiones de fans de ZZ Top alrededor del mundo, extrañaremos tu firme presencia, tu buena naturaleza y constante compromiso para proporcionar ese fondo monumental hasta la cima. Estaremos para siempre conectados a ese ‘Blues Shuffle en C’. Te extrañaremos mucho, amigo. Frank & Billy».

Por su parte, Foo Fighters se encuentra en su gira de verano y acaba de presentarse en el festival Lollapalooza, donde Dave Grohl se unió a su hija Violet para interpretar por primera vez en vivo «Nausea», un cóver de la agrupación de punk rock X. Grohl y compañía visitará la Ciudad de México en el Foro Sol en noviembre y forman parte de la lista de invitados de la próxima edición de Tecate Pa’l Norte en Monterrey.

Mira aquí un video de la presentación de Foo Fighters rindiendo homenaje a Dusty Hill.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video