julio 2, 2021

Funko lanza figuras de Pearl Jam, Green Day, Ozzy Osbourne, Twenty One Pilots, John Lennon y más

La marca creo esta exclusiva línea para celebrar a diferentes bandas y cantantes en el 'Popapalooza' de este año.

Funko Pop, la compañía encargada de recrear muñecos inspirados en prestigiosas figuras de la cultura popular, reveló la nueva línea de su evento virtual que celebra la música, el Popapalooza 2021 (también conocido como Pop! A Palooza).

La marca anunció el inicio de su festival a través de sus redes sociales el pasado miércoles. «¡Es el festival de Funko y sus nuevos Pops! de música! Echa un vistazo a lo que vendrá pronto y sigue la diversión con #Popapalooza «, escribió la marca.

Después de esto, Funko transmitió un video en vivo en donde se enseñaron parte de las figuras de distinguibles músicos que saldrían a la venta. A lo largo de la semana, la compañía de juguetes se ha dedicado a compartir los muñecos de Pearl Jam, Green Day, Ozzy Osbourne, Twenty One Pilots, John Lennon y más.

Los muñecos se pueden ordenar anticipadamente en el sitio oficial de Funko y los precios dependerán acorde al artista o banda y su presentación.

Te puede interesar: La revolución ‘Beauty-Tech’ inspirada en Freddie Mercury: ícono que rompió estereotipos de belleza

Funko en el rock

Este fue uno de los géneros musicales que obtuvo un gran protagonismo dentro del Popapalooza 2021 al personificar leyendas como Ozzy Osbourne recreando la portada de Diary of a Madman, John Lennon , Jimi Hendrix acompañado de su guitarra eléctrica, Jonathan Davis y a Elvis Presley portando su traje icónico.

Instagram/Originalfunko

Del mismo modo, la compañía convirtió a diversas bandas en figuras coleccionables. Dentro de estas se pueden encontrar a los integrantes de Green Day, Pearl Jam y Twenty One Pilots portando diferentes instrumentos.

Inclusive la mascota de Iron Maiden, Eddie, y el fantasma de la banda sueca Ghost contaron con su propia edición limitada de Funko.

Instagram/Originalfunko

R&B, hip hop y rap

Por otra parte, tanto el R&B como el hip hop y rap contaron con sus propios representantes a través de las figuras de DJ Khaled, Boyz ll Men portando un ramo de flores, The Notorious B.I.G. con el estilo de Life After Death y el trío musical femenino, TLC.

Instagram/Originalfunko

K-Pop

En esta ocasión, los integrantes de BTS, una de las bandas del k-pop más reconocidas a nivel global, nuevamente se convirtieron en figuras de Funko. Esta vez, los artistas contaron con el aspecto del video musical de «Dynamite», el cual recibió la nominación a la Mejor Interpretación de Pop de Dúo/Grupo en los Premios Grammy. Además de esto, se podrá adquirir una versión miniatura de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook mediante los llaveros de Funko.

En este articulo: Funko,Green Day,Pearl Jam
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video