febrero 12, 2021

Dua Lipa estrena ‘Future Nostalgia (The Moonlight Edition)’ y el video musical de “We’re Good”

Esta versión de lujo de su exitoso álbum de 2020 incluye ocho pistas adicionales, entre estas cuatro inéditas.

Hace casi un año, Dua Lipa hizo entrega de uno de nuestros proyectos favoritos de 2020: su exitoso segundo álbum de estudio, Future Nostalgia. La artista británica pasó la mayoría del año promoviéndolo de diferentes maneras, entre estas la publicación de Club Future Nostalgia, su propio disco de remezclas, que incluía colaboraciones con Madonna, Mark Ronson, Missy Elliot, Gwen Stefani y la DJ estadounidense The Blessed Madonna; al igual que un ambicioso concierto virtual, en el que también participaron artistas como Elton John, Miley Cyrus, Bad Bunny, FKA Twigs y más.

Sin embargo, la intérprete ha decidido continuar su fiesta retro en 2021 con el lanzamiento de Future Nostalgia (The Moonlight Edition), una versión de lujo de este LP. The Moonlight Edition, además de contener todas las canciones de la edición original, añade ocho pistas al universo de este álbum. La mitad de estas ya eran conocidas por los fans de Dua Lipa, como su colaboración con Miley Cyrus, “Prisoner”, y su tema junto a Angèle, “Fever”, mientras que la otra mitad son temas completamente inéditos. Estos son “That Kind of Woman”, “Not My Problem” junto a JID, “If It Ain’t Me” y “We’re Good”.

De estas cuatro canciones inéditas, la primera —aunque su versión original nunca había sido publicada hasta el día de hoy— ya contaba con una remezcla producida por Jacques Lu Cont en Club Future Nostalgia. Asimismo, con el estreno de The Moonlight Edition, Dua Lipa también compartió el video musical de la última, “We’re Good”, dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia. Sobre la canción, la vocalista comentó a Zane Lowe en su programa de Apple Music:

Creo que, sonoramente, fue la que se sintió más arriesgada porque ni siquiera sé qué es. Es como pop con un poco de ritmo trap. Tiene un estilo Bossa Nova interesante. Ni siquiera sé cómo explicarla o cómo empezar a describir lo qué es una canción como esta. Simplemente lo es. Y eso para mí fue probablemente lo más aterrador, pero creo que el contenido de la canción es realmente interesante. Se trata de tener esa ruptura amistosa que creo que todo el mundo quiere. Es como: “Ya tuvimos esta ruptura limpia, sigue adelante. Estamos bien. No puedes enfadarte si yo sigo adelante. No puedo enojarme si tú lo haces”. ¿Sabes a lo que me refiero? Y creo que muchas veces es parte de una ruptura que… se pierde en la traducción. Sí. Cuando las cosas están impulsadas por el ego, ahí es cuando acaba inmediatamente, pero sí, sólo la ruptura amistosa.

Puedes ver el video de “We’re Good” y escuchar Future Nostalgia (The Moonlight Edition) aquí:

En este articulo: Dua Lipa,We're Good
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video