mayo 17, 2021

La saga de ‘G.I. Joe’ se reinicia en el nuevo tráiler de ‘Snake Eyes’

La cinta llegará este 23 de julio.

Paramount Pictures ha liberado el primer adelanto de Snake Eyes, la cinta que marcará el reinicio de toda la saga G.I. Joe y que contará los origines de uno de sus personajes más entrañables interpretado por el presentador, modelo y actor Henry Golding.

Aunque este primer tráiler no revela demasiados detalles sobre la trama, nos muestra las grandes dosis de acción características de este universo, combinando el misticismo de las artes marciales con la tecnología de punta creada para la guerra. Otro momento clave dentro de este adelanto es el primer acercamiento que el personaje de Golding tiene con el emblemático traje que lo transformará en el estoico agente Snake Eyes.

Te puede interesar: primer tráiler de ‘Venom: Let there be Carnage’

Otros personajes clave dentro de la franquicia de G.I. Joe han sido confirmados para esta cinta, tales como Storm Shadow (Andrew Koiji), Scarlett (Samara Weaving) y The Baroness (Úrsula Corberó), quien se desempeñará como la villana principal de la película. Cabe mencionar que estos personajes ya habían sido parte del canon anterior, siendo interpretados por  Lee Byung-hun, Rachel Nichols y Sienna Miller respectivamente. Por su parte, Ray Park fue el encargado de darle vida a Snake Eyes durante las dos cintas previas.

Snake Eyes: G.I. Joe Origins llegará a las salas de cine este 23 de julio, ocho años después de la segunda y última entrega de la saga original G.I. Joe: Retaliation. La dirección corrió a cargo de Robert Schwentke, recordado por su trabajo en las dos secuelas de la saga Divergente: Insurgent y Allegiant, mientras que el guión fue desarrollado por Evan Spiliotopoulos, cuyos trabajos destacados van desde Jungle Book 2 y Hercules de 2014 hasta Beauty and the Beast de 2017 y el más reciente reboot de Charlie’s Angels.

Esta es la sinopsis oficial de Snake Eyes: G.I. Joe Origins compartida por Paramoun Pictures.

«Snake Eyes: G.I. Joe Origins» está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz solitario que es acogido por un antiguo clan japonés llamado Arashikage tras salvar la vida de su heredero. Al llegar a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes los métodos del guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando los secretos de su pasado son revelados, el honor y la lealtad de Snake Eyes serán puestos a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él».

Mira aquí el tráiler oficial de Snake Eyes: G.I. Joe Origins.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video