septiembre 24, 2021

Participa en nuestra dinámica y gana un vinilo de la reedición de 30 aniversario de ‘Trompe le Monde’, de Pixies

El cuarto álbum de Pixies cumplió 30 años este 23 de septiembre.

Este 24 de septiembre, Pixies reveló una nueva reedición para conmemorar 30 años desde el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Trompe le Monde.

El disco llegó en un formato de vinilo color verde jaspeado que celebra a uno de los álbumes que ayudó a Pixies a convertirse en uno de los actos más influyentes de su generación, y marca el último material en que apareció la bajista original del grupo, Kim Deal.

En Trompe le Monde (Engaña al mundo en francés), Pixies presentó los sencillos «Planet of Sound», «Alec Eiffel» y «Letter to Memphis» por primera vez, así como su versión del éxito de 1989 de The Jesus and Mary Chain, «Head On». Gracias a la publicación del disco, la banda consiguió posicionarse en grandes estadios en una gira con U2.

Pixies planeaba embarcarse en una gira por Estados Unidos al lado de Nine Inch Nails durante el mes de septiembre, sin embargo, la nueva variante Delta del Covid-19 hizo que los shows se convirtieran, de nueva cuenta, en una actividad de riesgo, resultando en la cancelación de estos.

En 2020, Pixies lanzó «Hear Me Out», un sencillo acompañado de un cóver de «Mambo Sun» de T-Rex.

¡Sorpresa!

Pixies y Rolling Stone México quieren regalarte una de las reediciones de Trompe le Monde en formato vinilo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos y responder las siguientes preguntas.

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Crea tu propia playlist con tu Top 10 de canciones de Pixies y comparte el enlace en Twitter, mencionándonos (@RollingStoneMX) y usando el HT #PixiesRSMX
  3. ¿Qué día se estrenó originalmente Trompe le Monde
  4. ¿Quién curó la Playlist del Mes de septiembre de Rolling Stone México?

Manda el link de tu publicación en twitter, tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: 30 AÑOS DE TROMPE LE MONDE

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo: Pixies
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video