agosto 11, 2021

Gorillaz regresa a los escenarios en compañía de Robert Smith, Peter Hook, EARTHGANG y más

Durante el show, Damon Albarn y compañía debutaron tres canciones completamente inéditas.

Fue el 24 de octubre de 2018 la última vez que Gorillaz se presentó ante un público previo a la llegada de la pandemia, brindando una noche histórica en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Cuando el aislamiento llegó, la agrupación liderada por Damon Albarn aprovechó el revuelo de las transmisiones en vivo para presentar dos shows de manera remota desde los estudios LH2 en Inglaterra los días 12 y 13 de diciembre de 2020.

Finalmente, la pandemia comienza a quedar atrás en varios países y es así que Gorillaz regresó este 9 de agosto a los escenarios después de tres años de ausencia para brindar un show en el íntimo salón Indigo de la Arena O2 donde se reunieron algunos amigos y familiares. La sorpresa llegó este 10 de agosto, que después de haber ensayado frente a este reducido público, Gorillaz regresó al escenario principal de la Arena O2 para presentar un show en homenaje a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés) en compañía de una enorme cantidad de artistas.

Te puede interesar: The Weeknd comparte una versión extendida de «Take My Breath», su más reciente sencillo

Fueron un total de 32 canciones las que Gorillaz interpretó en su más reciente show, donde además aprovechó para reunir a algunos de los colaboradores de su más reciente producción discográfica Song Machine, Season One: Strange Timez, así como de algunos de sus temas más emblemáticos de álbumes anteriores.

Robert Smith en «Strange Timez», Peter Hook en «Aries», Leee John en «The Lost Chord», EARTHGANG en «Opium», y Fatoumata Diawara en «Desolé», fueron parte del debut en vivo de Song Machine. Igualmente, Popcaan en «Saturnz Barz», Shaun Ryder en la icónica «DARE» y el regreso al escenario de EARTHGANG para «Stylo» en reemplazo de Bobby Womack y Mos Def, fueron algunas de las grandes sorpresas de esta presentación. Sin embargo, lo que más ha causado revuelo del reciente show de Gorillaz es el debut de tres temas inéditos: «Meanwhile» en compañía de Jelani Blackman, «Jimmy Jimmy» junto a AJ Tracey y «De Ja Vu» con la participación de Alicai Harley.

Este 11 de agosto, Gorillaz regresará a la Arena O2, sin embargo, aún se desconoce si repetirá este impresionante setlist lleno de sorpresas en compañía de tantos invitados de primer nivel. Mientras esperamos más información, mira aquí el setlist completo del show de Gorillaz en la Arena O2 celebrado este 10 de agosto y el debut de los temas «Meanwhile», «Jimmy Jimmy» y «De Ja Vu».

  1. «M1 A1»
  2. «Strange Timez» (Robert Smith)
  3. «Last Living Souls»
  4. «Tranz»
  5. «Aries» (Peter Hook)
  6. «Tomorrow Comes Today»
  7. «Saturnz Barz» (Popcaan)
  8. «Rhinestone Eyes»
  9. «Every Planet We Reach Is Dead»
  10. «Kids With Guns»
  11. «Fire Flies»
  12. «The Lost Chord» (Leee John)
  13. «Désolé» (Fatoumata Diawara)
  14. «On Melancholy Hill»
  15. «El Mañana»
  16. «Andromeda»
  17. «Opium» (EARTHGANG)
  18. «Meanwhile» (Jelani Blackman – Premier mundial)
  19. «Jimmy Jimmy» (AJ Tracey – Premier mundial)
  20. «De Ja Vu» (Alicai Harley – Premier mundial)
  21. «Garage Palace» (Little Simz)
  22. «DARE» (Shaun Ryder & Rowetta)
  23. «19-2000»
  24. «Dirty Harry»
  25. «Momentary Bliss» (slowthai & slaves)
  26. «Plastic Beach»

    Encore:
  27. «Hong Kong»
  28. «Stylo» (EARTHGANG)
  29. «Feel Good Inc.»(Pos)
  30. «Clint Eastwood» (Little Smiz, Sweetie Irie)
  31. «Don’t Get Lost in Heaven»
  32. «Demon Days»


En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video