mayo 17, 2021

Escucha «Pollyanna», el nuevo sencillo de Green Day

La canción llega para celebrar las nuevas fechas de su Hella Mega Tour.

«Pollyanna», el nuevo sencillo de Green Day, llega después de que el vocalista y líder de la banda, Billie Joe Armstrong, compartiera un pequeño clip en su cuenta de Instagram en el que se escuchaban los primeros indicios de nueva música.

Fans de la banda de punk rock apreciaron los primeros segundos de «Pollyanna» el sábado 15 de mayo, sin saber que la canción estaba esperándolos a la vuelta de la esquina. “Un pequeño y agradable intro, chéquenlo”, anunció Armstrong detrás de la pantalla antes de reproducir una corta sesión instrumental para después voltear la cámara y revelar su rostro en señal de aprobación.

«Pollyanna» llega después de su último lanzamiento, Here Comes The Shock”, que vio la luz en febrero de este año. El sencillo sucedió al último estudio de álbum del trío, Father Of All Motherfuckers, que llegó a principios del año pasado. Además de este nuevo tema, Billie Joe Armstrong estuvo trabajando en No Fun Mondays, una colección de 14 cóvers producidos durante la cuarentena del Covid-19. Esta compilación comenzó en marzo del año pasado con la publicación de su versión de la canción I think we’re alone now en el canal de YouTube de la banda; la semana siguiente el cantante publicó su rendición del tema “You can’t put your arms around a memory” y en la semana posterior subió el video para “Manic monday, en el que participó Susanna Hoffs, cofundadora de The Bangles.

Te puede interesar: The Black Keys estrena su álbum de cóvers de blues ‘Delta Kream’

Billie Joe Armstrong reveló hace poco en una entrevista para NME que no ha parado de escribir música y que todo el tiempo está pensando en producir material nuevo. “He estado escribiendo demasiado. Siempre estoy trabajando en algo, ya sea un demo completo en mi estudio o solamente en mis notas de voz del teléfono”, comentó el cantante.

Armstrong también aseguró que él y sus compañeros están contentos con todas las posibilidades que existen hoy en día para compartir su música. “Ya sea que hagamos un álbum completo, un EP o solamente una canción, tenemos demasiadas opciones. Es cuestión de que suceda el tiempo indicado. Es lo bello de la manera en la que se puede publicar música hoy en día”.

Aunque se desconoce si la banda tiene planeado lanzar un álbum que acompañe a «Pollyanna», el conjunto se está preparando para su presentación de este año en la gira Hella Mega Tour, en la que compartirá escenario con Fall Out Boy y Weezer. Si todo va de acuerdo a lo planeado los conciertos despegarán el 24 de julio de este año en Dallas, Texas.

Escucha la nueva canción de Green Day, «Polyanna», aquí:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video