septiembre 3, 2021

‘Cabinet of Curiosities’, la próxima serie de Guillermo del Toro, será producida por Netflix

La antología de terror se encuentra en producción y contará con 8 episodios

El renombrado director mexicano Guillermo del Toro, ganador del Óscar a Mejor Director y a Mejor Película por La forma del agua (2017), se alía nuevamente con Netflix para realizar Cabinet of Curiosities. La serie contará con ocho episodios y se encuentra actualmente en producción en Toronto.

Cabinet of Curiosities no seguirá una sola trama, sino que nos presentará ocho historias diferentes, de las cuales dos son originales de del Toro y el resto serán basadas en obras de renombrados escritores del género del terror como H.P. Lovecraft, Henry Kuttner y Emily Carrol.

Netflix dio algunos detalles sobre el tono que podemos esperar de la serie a través de Twitter, mencionando que «De lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho sofisticados y siniestros cuentos cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por Del Toro». Además, afirmando que esta colección de historias «desafiaría nuestras nociones del genero de terror».

Te puede interesar: La próxima cinta de ‘Pinocchio’ será un musical dirigido por Guillermo del Toro

Entre los elegidos para dirigir los diversos episodios podemos encontrar nombres conocidos, como Jennifer Kent (The Babadook), Guillermo Navarro (Narcos), y Ana Lily Amirpour (A Girl Walks Home at Night), entre otros. Así como un diverso ensamblaje de actores que llevarán estas historia a la vida, de los cuales se puede mencionar a Ben Barnes (Shadow & Bone), Tim Blake Nelson (O Brother, Where Art Thou?), Essie Davis (Nitram), y Andrew Lincoln (The Walking Dead). Si quieres ver el resto del elenco y creadores que llevarán a pantalla el proyecto, puedes hacerlo en el siguiente hilo de Netflix.

Anteriormente Guillermo del Toro trabajó con Netflix en el proyecto de Trollhunters: Tales of Arcadia, serie que fue estrenada en el servicio de streaming en 2016. Duró tres temporada y concluyó con Trollhunters: Rise Of The Titans, película estrenada en Julio que dio fin a la historia.

En este articulo: Guillermo del Toro
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video