septiembre 27, 2021

‘Hard Skool’, el próximo EP de Guns N’ Roses, llegará el 25 de febrero

Se trata de la primera entrega que junta a Slash, Axl Rose y a Duff McKagan después de 28 años.

Los integrantes de Guns N’ Roses, Axl Rose, Duff McKagan y Slash, anuncian una emocionante sorpresa tras estrenar en los pasados meses dos temas nuevos, después de pasar más de 10 años sin generar un lanzamiento oficial. “ABSUЯD” y “Hard Skool” fueron presentados durante sus conciertos en Boston y Baltimore, respectivamente, y fueron el primer peldaño para el nuevo proyecto que traían entre manos.

Los rumores del siguiente material se hicieron cada vez más fuertes cuando Slash comentó lo siguiente hace unos meses: “He estado tocando con Duff McKagan, he estado tocando con Axl Rose y he estado haciendo cosas por el estilo, así que hemos estado trabajando de esta manera», declaró Slash en la entrevista. “Pero no he estado haciendo tanto además de eso. No he estado haciendo colaboraciones. Básicamente, me estoy enfocando en componer nueva música, grabar demos y grabar material de guitarra para Guns N’ Roses”.

Te puede interesar: Eddie Vedder forma una nueva banda para tocar de imprevisto en el Ohana Festival

La confirmación ha llegado, y con ella el término del tiempo de espera para nueva música oficial de Guns N’ Roses, el próximo EP, Hard Skool, llega el 25 de febrero de 2022 —en formato digital, cassette y disco compacto— y constará de cuatro piezas, “ABSUЯD”, “Hard Skool”, y las versiones en vivo de “Don’t Cry” y “You’re Crazy”.

Recordamos que los dos nuevos temas existían previamente bajo otros nombres, durante la oscura época de Chinese Democracy, cuando Slash, McKagan junto con Gilby Clarke y Matt Sorum, de una forma u otra, abandonaron la banda. “ABSUЯD” era conocida en aquél entonces como “Silkworms”, mientras que “Hard Skool” estaba bautizada como “Jackie Chan” y no incluían el trabajo artístico de Slash y McKagan, hasta ahora.

En adición al lanzamiento del EP, el 24 de junio de 2022, estará disponible un vinilo de siete pulgadas con las versiones en vivo de “Hard Skool” y ABSUЯD”. Puedes preordenar los productos haciendo click aquí.

Mira a Guns N’ Roses interpretar “Hard Skool” en vivo por primera vez:

En este articulo: Guns n' Roses
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Fusionando fronteras con Irepelusa

Fusionando fronteras con Irepelusa

La compositora y productora venezolana habla sobre sus comienzos en la música, su sonido y algunas de sus perspectivas frente a los géneros urbanos y la mujer en la industria musical.

Video