septiembre 17, 2021

Las fechas de Guns N’ Roses en México han sido pospuestas a 2022

Por el momento, la agrupación aún no confirma las nuevas fechas de su regreso al país.

Después de más de un año sin eventos masivos, muchos músicos de talla mundial comenzaron a anunciar su regreso a los escenarios mexicanos. Tal fue el caso de la agrupación liderada por Axl Rose, Guns N’ Roses, que el pasado julio anunció de manera oficial tres presentaciones en México para este 2021, mismas que el día de hoy se han pospuesto para el próximo año.

Guns N’ Roses llegaría a México el 7 de octubre de este año para presentarse en el Estadio Akron de Guadalajara; un par de días después, la agrupación viajaría a Yucatán para presentarse en Xmatkuil y finalmente, el Estadio de Beisbol Monterrey sería sede de la última noche de Guns N’ Roses en México el 12 de octubre, sin embargo, la agrupación confirmó a través de sus redes sociales que estos conciertos han sido reprogramados para 2022 debido a que la pandemia de COVID-19 continúa siendo un problema muy serio en gran parte de México.

«Gunners, debido al cierre gubernamental de grandes reuniones y a las restricciones de COVID, nuestras fechas de octubre de 2021 en México tendrán que ser reprogramadas para el próximo año. Les informaremos tan pronto como sea posible. Por favor, conserven sus entradas, serán válidas para las nuevas fechas en 2022», se lee en el comunicado emitido por Guns N’ Roses.

El comunicado deja en claro que hasta el momento no existen fechas exactas para las próximas presentaciones de Guns N’ Roses en México, no obstante, todas las personas que compraron sus entradas para las fechas de 2021 podrán acceder a los conciertos de 2022 sin problemas. Cabe mencionar que los boletos para estos shows siguen disponibles a través de La Taquilla MX.

Guns N’ Roses no ha sido la única banda que ha optado por reprogramar su visita al país. El pasado 15 de septiembre, Foo Fighters también cambió la fecha de su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México este 10 noviembre, pero a diferencia de Axl Rose y compañía, Foo Fighters no se vio obligado por la situación del COVID-19, sino que las fechas del Gran Premio de Fórmula 1, sufrieron diversos cambios que hacen imposible que la banda liderada por Dave Grohl se presente en la capital este año, por lo que este show se pospuso hasta el 15 de marzo de 2022.

Escucha aquí «Absurd», el primer tema inédito de Guns N’ Roses en más de 10 años.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video