mayo 6, 2020

Guns N’ Roses publicará un libro para niños

El mítico grupo de rock basará la obra en la letra de "Sweet Child O' Mine".

Guns N’ Roses anunció que lanzará un libro para niños, aptamente titulado Sweet Child O’ Mine, en septiembre. James Patterson y la ilustradora Jennifer Zivion hicieron equipo para crear el material que saldrá a la venta el 1 de septiembre de 2020.

Sweet Child O’ Mine: un libro para niños

Patterson habló sobre el libro en una entrevista reciente: «Como fanático de Guns N’ Roses, estoy emocionado de reunirme con la banda para convertir su famosa canción en un libro. Sweet Child O’Mine es una historia que sé que los niños amarán leer y a los padres les encantará cantarla».

La sinopsis del libro ya está disponible, y dice: «La icónica banda Guns N’ Roses le da un nuevo significado a la adorada letra de ‘Sweet Child O’ Mine’ en este vívido y tierno libro para niños ilustrado. Sigue la historia de un niño que descubre que la música está en todos lados a nuestro alrededor; desde el viento que sopla en el cielo azul, hasta el temeroso sonido de los relámpagos durante una tormenta».

De acuerdo con la información en la publicación del estreno, el libro está basado en las aventuras de Maya y Natalia Rose, una de ellas es hija del mánager Fernando Lebeis y la otra es su sobrina. Ambas pasaron su niñez viajando con la banda en las giras.

Te puede interesar: Conciertos para la cuarentena: Guns N’ Roses, Tokio, 1992

Lebeis tuvo declaraciones que denotan su felicidad por ser parte de la inspiración del libro para niños.»Nosotros mismo hemos sido parte de la familia Guns N’ Roses desde hace 30 años. Traer la historia a un libro para niños es un logro especial y divertido en nuestras vidas.»

Recientemente, el video musical de «Sweet Child O’ Mine» se convirtió en el primero de la década de los años ochenta en rebasar un millón de vistas en YouTube.

Actualmente, Guns N’ Roses está en el proceso de hacer nueva música, según Susan Holmes McKagan, esposa del bajista de la banda, Duff McKagan. «No puedo decir mucho, pero he escuchado un par de cosas y es bastante épico. Quiero dar buenas noticias, pero no puedo dar noticias tan detalladas», dijo Susan.

En una entrevista de este año, Slash habló sobre un posible nuevo LP del grupo formando en Los Ángeles. «La naturaleza de la industria ha cambiado la manera en la que se lanzan los discos ahora. Estamos haciendo cosas y hay material, pero no estamos seguros de lo que vamos a hacer con él», dijo Slash.

Desde Chinese Democracy, lanzado en 2008, Guns N’ Roses no ha tenido nuevo material discográfico.

En este articulo: Guns n' Roses
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video