julio 5, 2021

Guns N’ Roses regresa a México

La agrupación anunció fechas en Mérida, Guadalajara y Monterrey.

La prolífica banda originaria de Los Ángeles, Guns N’ Roses, ha anunciado fechas para presentarse en vivo en México de nueva cuenta, marcando su regreso desde 2020.

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed y Melissa Reese, pisarán suelo mexicano para presentar su show el próximo 7 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, para luego viajar hasta el sur del país y arribar en Mérida, Yucatán, donde interpretarán sus éxitos el 9 de octubre en Xmatkuil, y por último, el 12 de octubre en el Estadio de Beisbol Monterrey en la capital del estado de Nuevo León.

Los boletos estarán a la venta al público general a partir del 9 de julio a las 11:00 horas para las fechas de Mérida y Guadalajara, y posteriormente, a partir del día 15 del mismo mes para Monterrey, igualmente comenzando a las 11:00 am, hora local de las ciudades donde se presentarán.

Te puede interesar: Foo Fighters vuelve a la Ciudad de México

Para poder ingresar a la venta de boletos con anticipación, los fans de Guns N’ Roses pueden inscribirse al Nightrain, club de fans oficial de la agrupación, por un precio aproximado de $800 pesos. La preventa para los miembros de Nightrain se llevará a cabo el 12 de julio para las primeras dos fechas y el 9 de julio para la tercera presentación.

Guns N’ Roses participó en la edición más reciente del Festival Vive Latino en marzo de 2020 en la Ciudad de México, poco antes de que la pandemia de Covid-19 llegara a México, marcando el último evento masivo antes del confinamiento.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video