agosto 6, 2021

Guns N’ Roses lanzó la versión de estudio de “Absurd”, su primer tema inédito en más de una década

La banda presentó el tema hace unos días en un concierto en Boston, Massachusetts.

Guns N’ Roses sorprende a sus fanáticos con el estreno de la versión de estudio del tema “Absurd”, mismo que presentaron en un concierto en Fenway Park en Boston, Massachusetts el pasado 3 de agosto.

El tema fue originalmente creado bajo el nombre de “Silkworms” y estaba planeado para formar parte del álbum Chinese Democracy, material discográfico de la banda publicado en 2008, pero no sucedió. Aunque no hay una fecha exacta de cuando fue creada, hay material que data del año 2001 con Axl Rose y compañía interpretándola en vivo. “Silkworms” fue coescrita por Rose, Dizzy Reed y el antiguo miembro Chris Pitman, mientras que en los créditos de la nueva versión se enlista a Bryan ‘Brain’ Mantia como responsable de la batería, repitiendo el rol que tuvo durante la grabación del más reciente material del grupo.

“Absurd” es el primer sencillo de Guns N’ Roses desde el estreno de Chinese Democracy, sin contar la publicación de una toma alterna de “Shadow of Your Love” en 2018, canción estrenada en 1987 como el B-side de “It’s So Easy”. Junto con el estreno de la canción en plataformas de streaming, se publicó un visual en el canal oficial de Youtube de la banda donde una cabeza de Medusa es el centro de atención.

A pesar de que no se sabe si este lanzamiento formará parte de una nueva producción discográfica, Slash confirmó el año pasado que la agrupación se encuentra trabajando en la creación de su primer álbum inédito en más de una década.

Guns N’ Roses regresó el pasado 31 de julio a los escenarios después de más de un año sin conciertos, siendo su presentación en el festival Vive Latino en marzo de 2019 la última que la banda brindo previo a la pandemia. Esta nueva serie de conciertos cerrará con broche de oro con tres shows en nuestro país siendo Guadalajara, Mérida y Monterrey los estados que la banda visitará el próximo 7, 9 y 12 de octubre respectivamente. La información sobre los recitales se encuentra en su página oficial.

Escucha “Absurd”, el primer sencillo de Guns N’ Roses en más de una década.

En este articulo: Guns n' Roses
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video