marzo 11, 2021

Gwen Stefani lanza “Slow Clap”

Llega después de “Let Me Reintroduce Myself”, que salió en 2020.

Después de un breve hiato tras el lanzamiento de su más reciente álbum, This Is What The Truth Feels Like (2016), la chica de Orange County, Gwen Stefani, regresa a la escena musical este marzo con un nuevo sencillo titulado “Slow Clap”, que secunda a “Let Me Reintroduce Myself”, tema que estrenó en diciembre del año pasado.

“Slow Clap” llega para narrar a manera de homenaje la superación de distintas adversidades a las que la cantante se ha visto expuesta a lo largo de su carrera. Regresando a sus raíces de reggae y hip-hop, Stefani enciende nuevamente el sonido que la ha distinguido durante su trayectoria en solitario.

El tema fue coescrito durante el aislamiento por Gwen, el compositor, Ross Golan y el productor, Luke Niccoli, con quien ya había trabajado para la canción “Let Me Reintroduce Myself”.

Stefani había trabajado en diferentes proyectos musicales antes de “Let Me Introduce Myself”, como en su disco navideño de 2017, You Make it Feel Like Christmas, y algunas colaboraciones como “Nobody But You”, de la mano del cantante de country y su prometido, Blake Shelton. Sin embargo, el último acercamiento que tuvo al pop que la vio llegar a la cumbre del éxito, fue en 2016 con el tema “Misery”, canción de This Is What The Truth Feels Like.

Te puede interesar: Mira el nuevo adelanto de ‘Tina’, el próximo documental de Tina Turner

La ganadora del Grammy explicó durante una entrevista la razón por la que se encuentra haciendo nueva música, “No estoy intentando forzarme ante nadie, y no estoy intentando tener un regreso. Simplemente estaré haciendo nueva música sin sentirme defensiva al respecto. Quien me quiera escuchar, puede hacerlo. Si no te gusta, puedes decir que no te gusta, no me importa. Solo quiero hacer música”.

“Tuve un momento de iluminación. Pensé ‘Realmente quiero investigar en dónde empecé con la música —el reggae y el ska, cuando me enamoré por primera vez de la música, cuando se definió quién era. De verdad quiero hacer música alegre, así fue como empezó todo’. Una vez que tomé esa actitud, fue como un incendio”.

Aunque aún no se han revelado fechas ni títulos oficiales, es casi seguro que este 2021 se puede esperar música nueva de la cantante de California.

Escucha aquí el nuevo tema de Gwen Stefani, “Slow Clap”:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video