junio 28, 2021

El próximo álbum de estudio de Halsey será producido por Trent Reznor y Atticus Ross

La cantante continúo con la tradición de anunciar sus álbumes con un espectacular.

A más de un año del lanzamiento de su más reciente disco, Manic, Halsey ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar la llegada de su próximo álbum. If I Can’t Have Love, I Want Power será el cuarto álbum de estudio de la cantante.

Halsey también confirmó que su próximo proyecto estará producido por los integrantes de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross. El anuncio llega para darle un respiro de esperanza a los fanáticos de la intérprete que no pudieron verla en la gira Manic World Tour que fue cancelada por motivos de la pandemia de Covid-19. Esta gira estaba planeada para promocionar el tercer álbum de estudio de Halsey, que fue lanzado en enero del año pasado.

El anuncio de I Can’t Have Love, I Want Power recordó a los seguidores de la cantante una publicación que compartió el pasado 12 de junio, en la que se le veía sosteniendo una playera para bebé de Nine Inch Nails.

Esta colaboración con Reznor y Ross podría significar la persecución de un nuevo estilo musical para la cantante, pues ambos músicos han incursionado dentro del industrial rock y la música cinematográfica, como fue en el caso de la cinta Soul, misma que les otorgó un Óscar hace unos meses.

A pesar de que aún se desconoce la fecha de lanzamiento de su próximo disco, los fanáticos de la cantante han hecho sonar su emoción a través de redes sociales. Puedes escuchar Manic, álbum en el que Halsey colaboró con Alanis Morrissette, SUGA y Dominik Fike, aquí.

En este articulo: Halsey
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video