julio 29, 2021

Halsey anunció la fecha de estreno de su película junto con un nuevo adelanto; la cinta llegará a México

La película es el acompañamiento visual del próximo material discográfico de la cantante, próximo a estrenarse el próximo 27 de agosto.

Tras revelar la fecha de estreno de If I Can’t Have Love, I Want Power, su cuarto material de estudio producido por Trent Reznor y Atticus Ross, Halsey sorprendió a sus admiradores con el anuncio de una película del mismo nombre que servirá como acompañamiento del disco y las fechas en que esta se proyectará alrededor del mundo.

La anticipación por el regreso de Halsey comenzó a finales de junio, cuando anunció el nombre de su material por medio de una marquesina en Los Ángeles, California. Una semana después, el 7 de julio, reveló el 27 de agosto como la fecha en que el material verá la luz junto con la portada oficial desde una transmisión en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

El anuncio de la cinta homónima se hizo junto con el lanzamiento del primer tráiler el 13 de julio, en el cual se ve a la cantante atravesar las diferentes etapas de un embarazo inmersa en lo que aparenta ser la época medieval. El largometraje de una hora fue rodado para pantallas IMAX y dirigido por Colin Tilley.

Por medio de una publicación en redes sociales, la intérprete de “Without Me” reveló un póster promocional de la cinta junto con el listado de lugares y fechas en las que se proyectará. El 25 de agosto marca el estreno en Estados Unidos, mientras que el jueves 26 llegará a selectos países alrededor del mundo, entre los que se encuentra México, siendo Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México los lugares que disfrutarán de la cinta en pantalla grande.

El anuncio de las fechas ocurre una semana después de que Halsey comunicara la llegada al mundo de su primer hijo, Ender Ridley Aydin, el pasado 14 de julio. Los boletos para las limitadas proyecciones estarán a la venta en la página oficial a partir del próximo 3 de agosto.

Creando más expectativa por la esperada película, Halsey publicó un segundo adelanto de If I Can’t Have Love, I Want Power. Míralo aquí.

En este articulo: Halsey
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video