agosto 26, 2020

Halsey lanzará su primer disco en vivo para celebrar el aniversario de su álbum debut

‘Badlands (Live From Webster Hall)’ estará disponible este viernes 28 de agosto.

Ya han pasado cinco años desde que la cantante estadounidense Ashley Nicolette Frangipane, mejor conocida en la industria como Halsey, hizo entrega de su álbum debut, Badlands. Para conmemorar su quinto aniversario, Halsey lanzará su primer disco en vivo este viernes (28 de agosto), que contendrá las reinterpretaciones de todos los temas provenientes de este LP grabadas desde la reconocida sala de conciertos de Nueva York, el Webster Hall. Lo puedes conseguir en preventa aquí.

“¡El secreto está afuera! Después de cinco años, regresaremos a las Tierras Malas [Badlands]”, publicó la vocalista en sus redes sociales. “Este viernes, 28 de agosto, me emociona compartir mi primer disco en vivo: Badlands (Live From Webster Hall)”. Con esta leyenda Halsey adelantó la portada de dicho proyecto, en el que se puede ver una fotografía recortada de ella con su guitarra durante la presentación en el recinto neoyorquino. También se puede apreciar la imagen editada de una montaña rocosa, lo cual hace alusión al arte de su álbum debut.  

El material que constituirá este disco en vivo fue grabado el año pasado, cuando la cantante se presentó por dos noches consecutivas en el Webster Hall para celebrar el aniversario de su segundo álbum de estudio, hopeless fountain kingdom. El primer día se lo dedicó a su LP debut, ya que lo interpretó en su totalidad, mientras que el segundo día hizo lo mismo con el proyecto sucesor. Al finalizar el segundo concierto, Halsey anunció la llegada de un nuevo sencillo titulado “Nightmare”.

La artista ha compartido con sus fanáticos desde entonces otro disco, titulado Manic, que incluye las contribuciones de diferentes músicos como Dominic Ficke, Alanis Morissette, Chad Smith de Red Hot Chilli Peppers y Suga de BTS. Asimismo, recientemente trabajó con Marshmello en el sencillo “Be Kind” y su propio video musical, grabado durante la cuarentena con tecnología de pantalla verde.

Mientras llega su versión en vivo, escucha el álbum debut the Halsey aquí:

En este articulo: Badlands,Halsey
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video