julio 7, 2021

Halsey revela portada de su próximo álbum ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’

El álbum fue producido por Trent Reznor y Atticus Ross, de Nine Inch Nails.

Halsey reveló la portada de su próximo álbum If I Can’t Have Love, I Want Power al igual que la fecha de estreno del material, el cual llegará el próximo 27 de agosto a través de Capitol Records. Para la publicación de la obra de arte plasmada en la portada, la cantante pop recorrió The MET (The Metropolitan Museum of Art) en Nueva York durante 13 minutos para terminar frente a una cortina roja que Halsey retira revelando un cuadro en el que la vemos a ella sentada en un trono cargando a un bebé.

La cantautora escribió cada una de las canciones de If I Can’t Have Love, I Want Power y trabajó de la mano de Trent Reznor y Atticus Ross para la producción del disco. Los miembros de Nine Inch Nails ganaron recientemente la estatuilla de la Academia este año (2021) por la película Soul de Disney y Pixar.

Sobre su próximo material, Halsey mencionó: «Es un álbum conceptual sobre la felicidad y horrores del embarazo y el dar a luz. Era muy importante para mí que el arte de la portada englobara el sentimiento de las experiencias que he vivido estos últimos meses. La dicotomía de la Virgen y la P**ta. La idea de que mí como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir de manera pacífica y poderosa».

También mencionó que «la imagen en la portada celebra los cuerpos durante el embarazo y después del parto como algo hermoso, algo para admirarse. Nos queda mucho camino por recorrer para erradicar los estigmas que la sociedad tiene sobre los cuerpos y el amamantar. Espero que esto sea un paso en la dirección correcta».

Te puede interesar: Britney Spears busca nueva representación legal tras renuncia de sus abogados

Desde su debut con el estreno de “Ghost” en 2014, Halsey ha vendido más de 150 millones de copias mundialmente y ha superado las 60 millones de unidades criticadas por la RIAA en álbumes, sencillos y colaboraciones. Después del lanzamiento de Maniac en 2020, el cual está dividido en dos partes, teniendo la segunda algunas versiones acústicas y stripped de varias se sus canciones, Halsey no ha lanzado otro álbum. Este último disco debutó en #1 en Billboard y fue el primer álbum en 2020 en ser certificado platino en Estados Unidos y en otros países.

If I Can’t Have Love, I Want Power se unirá próximamente a la discografía de la compositora como su cuarto álbum, estrenándose 6 años después de su primer proyecto Badlands (2015). Halsey, nombrada una de las 100 personas más influyentes del 2020 por la revista TIME, comparte la cara de su próximo disco, demostrando una vez más la creatividad e impacto que tiene más allá de la música.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video