mayo 7, 2021

Hannah John–Kamen protagonizará la nueva película de Red Sonja

La dirección quedó a manos de Joey Soloway.

Red Sonja es la heroína que apareció por primera vez en la década de los setenta en el cómic de Roy Thomas y Barry Windsor–Smith; el personaje formó parte de la serie de Conan el Bárbaro, perteneciente a Marvel. Sin embargo, desde 2005, los derechos de los personajes le pertenecen a Dynamite Entertainment.

La entereza y ferocidad del personaje le valió a Red Sonja un cómic en donde se desarrolló su propia historia, a través de Dynamite Entertainment, sobre la cual se basará la película. Sin embargo, contrario a lo que se pensaba, el filme no será producido por Marvel; en esta ocasión la producción quedará a manos de Millennium.

El proyecto cinematográfico había sido anunciado hace algunos años, aunque no había avanzado hasta ahora. Originalmente, Red Sonja estaría dirigida por Bryan Singer, pero finalmente quedó a manos de Joey Soloway, quien además participó en la escritura del guión junto a Tasha Huo, showrunner de la serie animada Tomb Raider.

«No podría haber un mejor momento en nuestro mundo para las formas de ejercer el poder de Red Sonja y su conexión con la naturaleza y nuestro planeta», señaló Soloway en un comunicado de prensa.

Por su parte, Mark Canton, Courtney Solomon, Christa Campbell y Lati Grobman de Campbell Grobman Films, coproducirán el largometraje, junto a Andrea Sperling de Tope y Yariv Lerner de Millennium, Jeffrey Greenstein, Jonathan Yunger, Les Weldon, Joe Gatta y Tanner Mobley.

Te puede interesar: Mira el tráiler de ‘Un lugar en silencio 2’

La película estará protagonizada por Hannah John–Kamen, la actriz que dio vida a la villana de Ant–Man and the Wasp y fue la protagonista de la serie Brave New World, dará vida a la poderosa Sonja.

«Hannah es una actriz muy talentosa a la que hemos estado siguiendo durante años y ella es Red Sonja. Su rango, sensibilidad y fuerza son cualidades que hemos estado buscando y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje juntos. Ella es una heroína antigua con una vocación épica», añadió Soloway, director de la entrega.

Aún no se conoce la fecha de estreno de Red Sonja, sin embargo se esperan nuevos detalles en los próximos meses. Sin embargo, esta no es la primera vez que la heroína del cómic de Thomas y Windsor–Smith es llevada a la pantalla grande. La primera vez fue en 1985, cuando Brigitte Nielsen dio vida a Red Sonja y compartió créditos con Arnold Schwarzenegger.

En este articulo: Hannah John-Kamen,Red Sonja
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video