octubre 14, 2021

‘Home Sweet Home Alone’, es el prometedor remake de ‘Mi Pobre Angelito’

La cinta de carácter festivo sigue el libreto construido originalmente por Joh Hughes.

Disney + ha revelado un adelanto de Home Sweet Home Alone, una versión más moderna del clásico navideño, Mi Pobre Angelito, una cinta que seguía la historia de Kevin, un niño que era olvidado por su familia en Chicago mientras ellos iban de viaje a Francia. El icónico personaje interpretado en esa época por Macaulay Culkin se quedó en el imaginario colectivo de la audiencia por sus facciones, expresiones características  y, sobre todo, un carácter travieso.

No obstante, esta nueva edición dirigida por Dan Mazer parece no alejarse del libreto escrito por John Hughes puesto que Archie Yates, quien ahora interpreta a Max Mercer, también es abandonado por sus padres porque ellos deciden viajar a Tokio por las vacaciones de navidad. Sin embargo, estrellas de la televisión como Ellie Kemper y Rob Delaney, se incorporan al elenco como los bandidos que intentarán robar la casa de Max.

Por otra parte, el público ha resaltado que el tráiler de Home Sweet Home Alone replica casi a la perfección cada cuadro visto en el video promocional de Mi Pobre Angelito, el cual vio la luz hace 30 años. Por lo cual brinda un toque nostálgico a una cinta más vanguardista y ligada a una juventud muy distinta a la que disfrutó la película de culto en 1990.

Te puede interesar: El nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers está «casi listo»

Finalmente, este filme llegará a la plataforma de streaming de Disney + el 12 de noviembre de este año.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video