agosto 16, 2021

HUAWEI FreeBuds 4: el futuro del sonido en tus oídos

El audio Hi-Res hace toda la diferencia desde la primera nota.

La nueva tecnología de HUAWEI y sus FreeBuds 4 te ofrecen un viaje auditivo a través de una ola de alta resolución que cambiará por completo la manera en la que escuchas música.

Hoy en día, el formato universal de audio es el MP3, ya que es el que tiene mayor disponibilidad en cualquier dispositivo, pero esto no significa que el audio se esté escuchando con la mejor calidad, pues el formato MP3 te brinda mayor música a menor calidad, debido a que ocupa menos memoria.

En los últimos años, el formato Hi-Res ha revolucionado la experiencia de escuchar música y solo unos cuantos dispositivos auditivos cuentan con la tecnología necesaria para soportar la prominente resolución que ha cambiado el juego para muchos amantes de la música. Los HUAWEI FreeBuds 4 son compatibles con los archivos de audio Hi-Res, para ello utilizan un diafragma compuesto de polímero de cristal líquido (LCP), que soporta un rango de frecuencias de hasta 40kHz. Además, los HUAWEI FreeBuds 4 están equipados con un driver dinámico de 14.3 mm, que produce unos sonidos graves más intensos que complementan la experiencia.

Mientras que HUAWEI te brinda un audio intensificado de calidad, no sacrifica tu comodidad. Los nuevos FreeBuds 4 incorporan por primera vez la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM) en unos auriculares de ajuste abierto, lo que ayuda a detectar de manera automática la forma de la oreja y la condición de uso. De esta manera, los audífonos pueden optimizar de forma inteligente el efecto de audio, permitiendo a los usuarios tener una calidad consistente y de alta resolución, independientemente de la situación de uso.

En cuanto al formato físico, después de 13 optimizaciones de tamaño de cuerpo y tallo, los HUAWEI FreeBuds 4 se lanzan al mercado pesando únicamente 4.1 gramos por auricular y con una curvatura que permite el mejor ajuste para cualquier usuario.

Los HUAWEI FreeBuds 4 adoptan la tecnología de eliminación de ruido híbrida de doble micrófono para mejorar la cancelación del ruido. Gracias a todas las mejoras y actualizaciones, los HUAWEI FreeBuds 4 se convierten en el primer par de audífonos de ajuste abierto de la industria que cuenta con cancelación de ruido híbrida de doble micrófono.

Te puede interesar: Levi’s y Grateful Dead, la unión de dos leyendas

La razón por la que el doble micrófono ha sido un parteaguas en esta nueva tecnología es que han mejorado el rendimiento de la cancelación de ruido activa, ya que mediante una estructura innovadora, el micrófono externo evita las interferencias del ruido y mejor ala sensibilidad de captación del sonido para el micrófono interno.

Gracias a esta actualización tecnológica, podrás disfrutar de la alta calidad y claridad de tu audio aún cuando te encuentres en lugares ruidosos y de la misma manera, te podrán escuchar del otro lado de la línea sin que el ruido interfiera.

Atrévete a experimentar el sonido con auriculares como nunca antes lo habías hecho, una tecnología sin precedentes que llega a cambiar el juego para el resto de los sistemas de audio en el mundo.

En este articulo: FreeBuds,Huawei
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video