julio 21, 2021

IDLES y slowthai lanzan una nueva versión de «Model Village»

La canción forma parte del más reciente álbum de la banda, 'Ultra Mono'.

La banda británica de punk rock IDLES compartió una nueva versión de su sencillo “Model Village”, en la que colabora con el rapero slowthai.

La canción original “Model Village” fue lanzada en agosto de 2020 y pertenece al álbum Ultra Mono, de IDLES. Otros sencillos que forman parte de Ultra Mono (2020) son “Grounds”, “Anxiety” y “Kill Them With Kindness”.

Durante una edición especial del talk show Ballet TV llamada In Defence Of The Arts, la cual estuvo a cargo del vocalista de IDLES Joe Talbot, se presentó slowthai como invitado. Después de una larga conversación con el rapero, cantaron juntos por primera vez la nueva versión de “Model Village”.

Te puede interesar: Interpol anuncia concierto en México

slowthai, quien recientemente colaboró con Gorillaz para el sencillo “Momentary Bliss” del álbum Song Machine, Season One: Strange Timez (Deluxe), debutó en febrero como Número 1 de la lista Official UK Albums Chart por su álbum TYRON ,lanzado este año.

Sobre el sencillo, IDLES mencionó: “Nos sentimos afortunados de anunciar que juntamos fuerzas con la enigmática y vibrante alma que es slowthai”. El sencillo está planeado para lanzarse también en un vinilo edición limitada y mercancía que ya se puede preordenar.

En septiembre del año anterior platicamos con Mark Bowen, guitarrista de IDLES, sobre Ultra Mono, su amor por The Strokes y la vez que Dave Grohl le tiró un diente. Lee la entrevista aquí.

Escucha «Model Village», der IDLES con slowthai, aquí:

En este articulo: IDLES,Model Village,slowthai
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video