agosto 31, 2020

IDLES versionó a The Strokes, The Beatles y Ramones desde Abbey Road

'Ultra Mono' estará disponible el 25 de septiembre.

Tan solo días después de haber estrenado el video musical para su canción «Model Village», una animación dirigida por los hermanos Michel y Oliver Gondry, IDLES lanzó una sesión en vivo en la que versionaron temas icónicos desde los históricos estudios de Abbey Road.

La banda de Bristol, activa desde el 2009 y liderada por Joe Talbot en la voz, Adam Devonshire en el bajo, Mark Bowen en la guitarra principal, Jon Beavis en la batería y Lee Kiernan en la guitarra rítmica, se reunieron para tocar algunos de sus más grandes éxitos, como «I’m Scum», «Colossus» y «Never Fight a Man with a Perm».

Te puede interesar: Lo Mejor de los MTV Video Music Awards 2020

De igual forma, aprovecharon el set para hacer promoción a su próximo álbum, Ultra Mono, que estará disponible el 25 de septiembre. Algunas de las canciones interpretadas de dicho disco fueron «Mr. Motivator», «Kill Them With Kindness», «Grounds» y «War».

También deleitaron a los fans con covers de canciones emblemáticas como lo son «Helter Skelter» de The Beatles, «I Wanna Be Sedated» de Ramones, y «Reptilia» de The Strokes; sin apegarse mucho a los estilos originales de los temas, más bien dándoles el toque punk rock que caracteriza tanto a IDLES.

Te puede interesar: Van Morrison cumple 75 años

En este articulo: IDLES,The Beatles,The Strokes
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video