octubre 8, 2021

Lamentablemente, Idris Elba no será el próximo James Bond

Cuando se le preguntó si le gustaría participar en el papel algún día en el futuro, respondió: "¿Quién no lo haría?".

Idris Elba está fuera de la competencia para convertirse en el próximo James Bond.

Dado que Daniel Craig se retiró después de un quinto y último turno como el reconocido espía de Ian Fleming con No Time to Die, ya abundan las especulaciones sobre quién se pondrá el esmoquin a continuación. Y Elba, quien ha estado vinculado con el papel durante años, aparentemente ha descartado lanzar su sombrero al ring, al menos por ahora.

En declaraciones a ITV London el miércoles por la noche en la alfombra roja de la gala de apertura del Festival de Cine de Londres de este año en el BFI Southbank, la estrella dijo: “No, no voy a ser James Bond”. Cuando se le preguntó si le gustaría participar en el papel algún día en el futuro, respondió: “¿Quién no lo haría?”.

Te puede interesar: Escucha Friends That Break Your Heart, el nuevo álbum de James Bake

Elba asistía al estreno mundial de su nueva película The Harder They Fall, un western producido por Jay-Z con un elenco completamente negro, y respondió con entusiasmo a la idea de un primer Bond no blanco.“¿Qué tan maravilloso sería tener un James Bond negro? Es una señal de los tiempos en los que podemos dejar de hablar de negro, blanco y color”.

Regé-Jean Page de Bridgerton es una posible elección de reparto que podría hacer eso realidad, con el londinense uniéndose a Tom Hardy y James Norton entre los primeros favoritos de las casas de apuestas.

Craig, mientras tanto, ha colgado su Walther PPK en alto, con No Time to Die ganando millones durante su primer fin de semana, el más alto en el Reino Unido para una película de 007.

Mientras tanto, Elba está alineando un papel de voz como Knuckles the Echidna en Sonic the Hedgehog 2 para 2022, así como una aparición junto a Tilda Swinton en Three Thousand Years of Longing, la última película del cerebro de Mad Max, George Miller.

En este articulo: Idris Elba,James Bond
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video