julio 13, 2021

Mira el tráiler de ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’, un filme de Halsey

El proyecto de una hora acompaña al álbum homónimo producido por Trent Reznor y Atticus Ross.

Halsey compartió el primer adelanto de su filme de una hora homónimo a su siguiente lanzamiento discográfico If I Can’t Have Love, I Want Power. La película fue hecha para las salas IMAX y es protagonizada por la misma intérprete, acompañado de la música del disco próximo a publicarse el 27 de agosto de este año a través de Capitol Records.

El tráiler de If I Can’t Have Love, I Want Power le da la bienvenida a la audiencia explicando que «este filme es acerca del laberinto social de la sexualidad y el nacimiento de toda la vida. Las más grandes historias de terror fueron enterradas con los cuerpos de aquellos que murieron en ese laberinto».

El filme fue escrito por la cantautora y dirigido por Collin Tilley, quien ha trabajado en un gran número de videos musicales de artistas como Future, Kanye West, Megan thee Stallion, Yungblud y más. Anteriormente ha dirigido comerciales para Rolls Royce, Yves Saint Laurent, y otros, y también participó en el cortometraje de 2015 de Chance the Rapper Mr. Happy. Los boletos para la versión visual de If I Can’t Have Love, I Want Power podrán ser adquiridos a partir del próximo 3 de agosto.

Halsey creó el álbum conceptual y el filme a través de sus propias experiencias con su embarazo, y en los dos incorpora «las alegrías y temores del embarazo y el parto. Era muy importante para mi que el arte de portada expresara el sentimiento de mi travesía de los últimos meses», según publicó en su cuenta de Instagram.

El disco fue producido por Atticus Ross y Trent Reznor, los miembros de Nine Inch Nails que recientemente se llevaron el Premio Óscar por su trabajo en el filme de Pixar, Soul, y previamente por The Social Network en 2010.

Halsey Unveils 'If I Can't Have Love, I Want Power' Cover Art | Billboard

Mira el avance del filme If I Can’t Have Love, I Want Power abajo.

En este articulo: Atticus Ross,Trent Reznor
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video