agosto 7, 2020

Inara George y Dave Grohl colaboran en «Sex in Cars»

El sencillo recaudará fondos para los trabajadores de la industria musical.

Inara George, vocalista de The Bird and the Bee, se reunió con Dave Grohl para reestrenar «Sex in Cars», como parte de Road Angel Project.

El sencillo es el primero de una serie de tres canciones con el objetivo de recaudar fondos para Sweet Relief, el cual se encarga de ayudar a músicos y otros trabajadores de la industria durante la pandemia de COVID-19. La gran mayoría ha perdido su trabajo y ha quedado en una situación económica precaria. La primera aparición de «Sex in Cars» fue en The Young of Angst, EP del proyecto solista de Inara George, en junio.

En un comunicado, Dave Grohl habló sobre lo que significó trabajar con Inara George. «Como un gran admirador de Inara durante años, es un honor increíble poder trabajar con ella, ya sea para Foo Fighters o para The Bird and the Bee. Su voz es eterna, pura y real. Tomé la oportunidad de hacer un dueto con ella en esta canción. ¡Fue un sueño hecho realidad! Y por una gran causa: músicos reuniéndose para ayudarse entre sí en tiempos difíciles, trabajando para mantener con vida a la música», mencionó Dave.

Inara también habló sobre el sencillo. «Siempre supe que quería una versión de ‘Sex in Cars’ con Dave para ayudar a alguna asociación sin fines de lucro. En cuanto la pandemia golpeó a la industria, fue muy claro que la música en vivo no podría volver en muchos, muchos meses, y por eso pensé en Sweet Relief, no solo por su ayuda a los músicos, sino también por su ayuda a todos los trabajadores de la industria», puntualizó.

Esta no es la primera vez que Dave Grohl colabora con Inara George, ya que en el 2017, Inara cantó en la canción «Dirty Water», del disco Concrete and Gold, y en 2019, tocó y cantó con The Bird and the Bee en algunos covers de Van Halen.

Puedes escuchar «Sex in Cars», aquí:

En este articulo: Dave Grohl,Inara George
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video