julio 21, 2021

Interpol anuncia concierto en México

La banda será acompañada por el grupo Dry Cleaning.

A casi dos años de haber sido parte de la más reciente edición del festival Corona Capital, Interpol ha confirmado su regreso a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes el 28 de mayo de 2022 en compañía de la banda de post punk proveniente de Londres, Dry Cleaning.

Este es el primer show que la banda confirma después de que la pandemia cancelara indefinidamente los conciertos multitudinarios. Para los fanáticos más acérrimos de Interpol no es ninguna sorpresa que Paul Banks y compañía decidan retomar actividades en nuestro país, pues es bien sabido que México es el lugar con más escuchas de Interpol a nivel global, sin mencionar el gran amor que Banks le tiene al pueblo mexicano después de vivir parte de su adolescencia en la capital y por supuesto, la experiencia única que ha vivido en los escenarios de todo el país.

Me inspiré y me formé en México, Ahí conocí una sofisticación que nunca experimente. El ingenio de los mexicanos, sus juegos de palabras, la filosofía, la pasión, la alegría de vivir, la cultura refinada. Le debo mucho de mi personalidad y, probablemente, gran parte de mi éxito a lo que aprendí en México».

Estas fueron las palabras con las que Paul Banks describió su relación con nuestro país en una entrevista para El Universal en el año 2010.

Por si esto fuera poco, Interpol ha confirmado a través de sus redes sociales el desarrollo de un nuevo álbum de estudio, mismo que probablemente, podría hacer su debut en vivo durante su paso por México. Cabe mencionar que la más reciente producción discográfica fue Marauder, estrenada en agosto 2018; este álbum fue la razón por la que Interpol se embarcó en una gira mundial que los trajo a México en el año 2019para brindar tres shows: el 12 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 14 de noviembre en el Auditorio Telmex de Zapopan y por supuesto, su presentación en el Corona Capital el 17 de noviembre.

La preventa del evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de julio, mientras que la venta general dará inicio este 28 de julio.

En este articulo: IG
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video