septiembre 27, 2021

Interpol se encuentra grabando su próximo álbum junto a los productores Alan Moulder y Flood

Se espera que el material llegue en algún punto del año próximo.

Después de dos años sin lanzar nueva música, Interpol confirmó recientemente que se encuentra trabajando en su séptimo material de estudio en Londres junto a dos reconocidos productores: Alan Moulder y Flood. Se espera que el álbum llegue el próximo año bajo el sello de Matador Records.

“Estamos encantados de anunciar que Flood y Moulder estarán produciendo y mezclando el próximo material de Interpol”, compartió el guitarrista Daniel Kessler. “Somos admiradores de su trabajo desde hace mucho tiempo y estamos encantados de estar en el estudio con ellos. Empezando bien esta fiesta”.

Moulder ha estado presente en la escena desde la década de los años ochenta, y ha trabajado junto a grandes agrupaciones como Nine Inch Nails, The Killers, Two Door Cinema Club, entre otras. Algunos de sus trabajos más recientes se encuentran en el más reciente álbum de Halsey, If I Can’t Have Love, I Want Power, en los temas “Girl is a Gun” y “Easier Than Lying”.

Por su parte, Flood ha colaborado con agrupaciones como Erasure, Depeche Mode, The Smashing Pumpkins y U2, banda con la que trabajó en materiales como Pop y How to Dismantle an Atomic Bomb, el cual ganó el premio Grammy a Álbum del año en la entrega de 2005. Además de su trabajo en solitario, los productores han forjado una mancuerna que los ha llevado a ser reconocidos con varios galardones, entre ellos un premio BRIT por el álbum Holy Fire de Foals.

Te puede interesar: Red Hot Chili Peppers anuncia una nueva gira mundial para 2022

El próximo disco de Interpol marca su primer lanzamiento inédito desde el EP de 2019 A Fine Mess, y será su primer material de larga duración desde Marauder, álbum de 2018 con temas como “If You Really Love Nothing”, “Stay in Touch” y “Number 10”. En junio de este año, la banda compartió en Instagram que comenzó a trabajar de manera remota a causa de la pandemia, y no fue hasta hace unos meses que los miembros pudieron reunirse y volver a los métodos antiguos: «ruidoso y en persona».

Junto con su regreso a los estudios de grabación, la banda se alista para volver a los escenarios. Entre los próximos espectáculos que ofrecerán se encuentra el festival Primavera Sound en Barcelona el próximo mes de junio y un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 28 de mayo de 2022. Los accesos para el show que traerá de regreso a la banda sobre los escenarios mexicanos se encuentran en el portal de Ticketmaster.

En espera de más información, escucha Marauder, sexta producción discográfica de Interpol.

En este articulo: Interpol
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video