febrero 11, 2021

“It’s A Raid”: Mira el video musical animado de la colaboración entre Ozzy Osbourne y Post Malone

El tema forma parte de 'Ordinary Man', el duodécimo álbum de estudio de Osbourne publicado en 2020.

Tal como lo prometió el día de ayer (10 de febrero) en sus redes sociales, Ozzy Osbourne publicó hoy el videoclip oficial de “It’s A Raid”, su segunda colaboración con Post Malone, incluida en su disco publicado en febrero de 2020, Ordinary Man.  Anteriormente, los artistas habían trabajaron juntos en el tema “Take What You Want”, el cual forma parte de Hollywood’s Bleeding, álbum que el rapero estrenó en 2019.

En una listenig party que se llevó a cabo para celebrar el lanzamiento de Ordinary Man el año pasado —transmitida por la cadena estadounidense de radio SiriusXM—, Ozzy habló sobre la historia detrás de la canción. Mientras grababa Black Sabbath Vol. 4 en Bel Air, California, Osbourne activó la alarma de seguridad de la casa y la policía rodeó la morada, que según él tenía “montones de marihuana y cocaína”. “Grité: ‘it’s a fucking raid‘ [‘Es una redada’] antes de esconder las drogas e ingerir la cocaína mientras me escondía en uno de los baños de la casa”, confesó el músico.

En el video, dirigido por Tomas Lenert, Ozzy y Post Malone se unen para burlar a la policía mientras conducen por las calles de la ciudad y pasean por lugares emblemáticos de Los Ángeles. El clip comienza con Osbourne y Malone en la casa de Bel Air que inspiró el tema.

“Hace un par de años ni siquiera sabía quién era Post Malone”, dijo Ozzy en SiriusXM. “Desde entonces hemos trabajado juntos en dos pistas de estudio y hemos compartido escenario en dos ocasiones. Comprensiblemente, el COVID-19 hizo que fuera difícil reunirnos para grabar un video musical para ‘It’s A Raid’, así que optamos por este video animado de imaginación salvaje para el último sencillo del álbum Ordinary Man”.

Te puede interesar: Post Malone será parte del festejo de Pokémon por su 25 aniversario

Cabe mencionar que para este disco, Ozzy Osbourne contó con la participación del productor Andrew Watt, quien también ha colaborado con Post Malone, así como el bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan, y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith. Es importante resaltar que este álbum es el primer material discográfico que el vocalista de Black Sabbath había lanzado en un periodo aproximado de 10 años, y cuenta con la colaboración de otros amigos de Osbourne como Elton John, Tom Morello y Slash.

Como era de esperarse, Ordinary Man estaba pensado para ser el disco que llevaría a Ozzy Osbourne de gira por Norteamérica nuevamente.  Sin embargo, después de haber sido diagnosticado con Parkinson, el “Príncipe de las Tinieblas” se vio obligado a cancelar su gira para poder someterse a un tratamiento neurológico de ocho semanas en Suiza.

Mira el video de «It’s A Raid» a continuación:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video