julio 20, 2021

Tyler, the Creator, Machine Gun Kelly y más son parte del tráiler oficial de ‘Jackass Forever’

La cinta llegará el próximo 22 de octubre.

A unos días de haber compartido varias imágenes de la cinta, finalmente ha llegado el primer adelanto oficial de Jackass Forever, la cuarta (y probablemente última) película donde Johnny Knoxville y compañía pondrán en riesgo sus vidas de las formas más absurdas posibles.

Mordidas de cocodrilos bebés y serpientes, catapultas, cañones, arañas, osos, el regreso del «Abuelo Sin vergüenza» y por supuesto, infinidad de golpes en los testículos, son parte de este tráiler que garantiza la presencia del humor que caracterizó a Jackass a lo largo de sus tres temporadas y sus cuatro películas (incluida Jackass Presents: Bad Grandpa).

El adelanto también presenta a invitados de primer nivel siendo participes (víctimas) del humor de Jackass, tales como Tyler, the Creator, siendo electrocutado, Jasper Dolphin siendo arrastrado por un paracaídas y Machine Gun Kelly siendo golpeado por una mano mecánica.

Jackass Forever contará con todo el elenco original a excepción de Bam Margera, quien fue despedido del proyecto por incumplimiento de contrato y Ryan Dunn, fallecido en 2011 en un accidente automovilístico. Paralelamente, nuevos rostros se han unido a la familia de Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Preston Lacy, Jason «WeeMan» Acuña, Dave England y Ehren McGhehey, lo cual brinda la posibilidad de que Jackass regrese a la televisión, al cine o a algún servicio de streaming. Jasper, Rachel Wolfson, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes, Eric Manaka son los nombres que se unen en esta cinta dirigida por Jeff Tremaine.

“Celebrando la alegría de estar de vuelta con sus mejores amigos y un disparo perfectamente efectuado hacia el dingdong, el equipo original de Jackass regresa con la ayuda de un nuevo elenco para otra ronda de exhibiciones de comedia tremendamente absurdas, hilarantes y, a menudo, peligrosas», recita la sinopsis oficial de Jackass Forever que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 22 de octubre.

Mira el tráiler oficial aquí.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video