noviembre 8, 2020

James Blake presentó en vivo su versión de «Godspeed» de Frank Ocean

Sucedió en el programa estadounidense 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

A principios de 2020, James Blake inició lo que se ha convertido en una serie de covers a través de videos subidos a sus redes sociales. El pasado 10 de septiembre, el cantautor estrenó su propia versión de «Godspeed» de Frank Ocean, tema perteneciente al álbum de 2016, Blonde. Pronto, su interpretación se convirtió en una versión de estudio y, ayer, la presentó por primera vez en vivo en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en un espacio al aire libre.

En la publicación original del cover, Blake escribió: “La resolución de las nuevas décadas era pasar más tiempo en mi instrumento que en una computadora portátil. Así que aquí hay una versión que hice de una canción que ayudé a escribir: ‘Godspeed’ de Frank Ocean. Creo que arruiné una letra cerca del principio, pero bueno, ninguna de estas va a ser perfecta“.

Otros temas que Blake ha versionado anteriormente incluyen «Come As You Are» de Nirvana, «Atmosphere» de Joy Divison, «When The Party’s Over» de Billie Eilish, «No Surprises» de Radiohead y «A Case Of You» de Joni Mitchell.

Te puede interesar: Johnny Depp ya no será parte de la franquicia ‘Fantastic Beasts’

Además de todas las versiones, Blake acaba de lanzar un nuevo EP titulado Before, el cual anunció en octubre y lanzó al día siguiente de haberlo hecho. Ty Dolla $ign también reveló recientemente que él y Blake tienen un proyecto entre manos.

Mira su interpretación de «Godspeed» en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon a continuación:

En este articulo: Frank Ocean,James Blake
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video