mayo 13, 2020

James Blake interpreta «A Case of You» de Joni Mitchell

Tocó la canción en el piano para la audiencia de 'The Late Late Show With James Corden'.

James Blake interpretó la canción “A Case of You” de Joni Mitchell en el episodio del martes de The Late Late Show With James Corden. Siguiendo las recomendaciones del distanciamiento social, en el episodio aparecen James Corden y James Blake, cada uno desde sus casas.

Blake ha tenido una cuarentena bastante productiva. Hace poco lanzó “You’re Too Precious”, el primer sencillo desde su álbum Assume Form en 2019. Después del sencillo, interpretó a Stevie Wonder, tocando “Never Dreamed You’d Leave in Summer” desde su casa. “Nunca había interpretado a Stevie Wonder”, confesó Blake, “Estaba nervioso porque él es la única persona con la que no puedes quedar mal”.

El cantante ha estado interpretando temas de artistas como Radiohead, Ray Charles y Roberta Flack a través de sus redes sociales. James Corden describió estas interpretaciones como una manera de “traer mucha alegría a mucha gente” durante el aislamiento social. Además, Blake también lanzó la canción “Grieving” con Kehlani.

Te podría interesar: Se subastará la guitarra de Kurt Cobain

En el programa, Blake dijo haber estado batallando con la cuarentena, y confesó que está trabajando en nueva música. “Apenas puedo lidiar con todo en este momento”, dijo Blake, “Esta es la primera vez en un buen tiempo que me pongo ropa”.

James Blake también confesó que le hubiera gustado interpretar “You’re Too Precious” en el programa, pero “sin la batería, suena mal”. Entonces, en cambio, Blake volvió a una canción que interpretó por primera vez en el 2011. “Tu interpretación de la canción es la mejor de toda la historia”, le dijo Corden a Blake.

“A Case Of You” fue una de las 10 canciones que Mitchell grabó en su álbum de 1971, Blue.

Mira la interpretación de James Blake aquí:

 

En este articulo: James Blake,Joni Mitchell
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video