octubre 14, 2020

Escucha el nuevo EP de James Blake, ‘Before’

Blake también regresa a Boiler Room TV por primera vez en 7 años.

El cantante inglés estrenó Before, un EP de cuatro temas. Esta entrega de Blake le sigue a su álbum, Assume Form, el cual se estrenó a principios de 2019. Before cuenta con las contribuciones de artistas como Mount Kimbie y la actriz Jameela Jamil.

Blake compuso y grabó el material desde su estudio en Los Ángeles, California; ha estado ocupado en 2020, produciendo su propia música, así como lo más reciente del grupo de hip-hop Flatbush Zombies. Para celebrar su regreso musical a las raíces de su carrera en el género electrónico, Blake regresará a Boiler Room TV por primera vez en 7 años, contemplando un livestream a través de la cuenta de Facebook del canal de música.

James Blake también aparece en los créditos del álbum más reciente de Kehlani, It Was Good Until It Wasn’t, colaborando como en la canción “Grieving”. Este año Blake ha presentado algunos sencillos fuera de Before, como “You’re Too Precious”, “Are You Even Real?” y “Godspeed”. Uno de los temas de su nuevo EP fue escuchado por primera vez en un anuncio de camionetas Escalade, en el cual secretamente invitó a algunos de sus fanáticos a escuchar Before desde los autos, en el promocional para Cadillac.

Te puede interesar: Metallica presentará un concierto acústico con causa

En el anuncio, el cantante habló sobre su experiencia como músico en la época difícil e incierta que vive la industria del entretenimiento actualmente. “Honestamente, es un momento realmente extraño para lanzar música. Todavía quiero darle música a la gente. Todavía quiero tener ese lanzamiento yo mismo: mi demo, todas mis cosas nuevas en el auto. No hay nada más satisfactorio que hacer algo, ya sea para mí o para otra persona, y luego saltar al auto y escucharlo”, dice en del video.

Blake forma parte de los artistas como Billie Joe Armstrong que han dedicado su tiempo durante la cuarentena a presentar covers de canciones reconocidas, como parte del movimiento para mantener la creatividad musical activa en una época donde la industria ha sido puesta en pausa indefinida. Versionando a artistas como Nirvana, Frank Ocean, Billie Eilish y Joni Mitchell, James Blake ha estado presente desde sus redes sociales para incentivar a sus oyentes a apoyar a los artistas afectados por la pandemia de COVID-19.

Escucha Before, el nuevo EP de James Blake:

En este articulo: Jameela Jamil,James Blake
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video