agosto 12, 2021

Jamie Spears renunciará a la tutela de Britney Spears

"El Sr. Spears está dispuesto a renunciar cuando sea el momento adecuado, pero la transición debe ser ordenada”, declara el documento legal.

Jamie Spears renunciará a su papel principal en la tutela de Britney Spears luego de la petición de su hija en julio de que se destituya a su padre después de 13 años en el control de su vida.

TMZ informó por primera vez que Jamie Spears presentó documentos legales para retirarse de la tutela, aunque cuestionó si un cambio de curador sería lo mejor para Britney.

«Sin embargo, aunque el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella», afirman los documentos legales (a través de Insider) . «Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador».

Los abogados de Jamie y Britney Spears no respondieron a la solicitud de Rolling Stone en el momento de la publicación.

Gran parte del archivo también culpó a la madre de Britney, Lynne Spears. «A petición e instrucción de la Sra. Spears, Lynne ha tenido poca o ninguna participación en la tutela, y mucho menos en la vida de la Sra. Spears, durante la mayor parte de los 13 años que ha estado en su lugar», dice el documento. “El Tribunal no puede basarse en las afirmaciones y especulaciones sin fundamento de alguien con quien la Sra. Spears ha evitado hablar durante la mayor parte de su vida adulta. (A pesar de esto, el Sr. Spears u otros miembros del equipo de profesionales a menudo alentaron a la Sra. Spears a hablar con su madre, con la esperanza de reparar esa relación, y la Sra. Spears a veces lo hizo) «.

El documento continúa, “Sr. Spears continúa sirviendo diligentemente, y no debe ser suspendido ni removido, y ciertamente no basado en acusaciones falsas. El Sr. Spears está dispuesto a renunciar cuando sea el momento adecuado, pero la transición debe ser ordenada e incluir una resolución de los asuntos pendientes ante la Corte. Para alcanzar ese resultado, la Corte debe alentar a todas las partes interesadas a reunirse y dialogar para resolver los asuntos pendientes en el mejor interés de la Sra. Spears ”.

El abogado recién contratado de Britney, Mathew S. Rosengart, quien presentó la petición pidiendo la destitución de Jamie, dijo a TMZ en un comunicado: “Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprensibles contra la Sra. Spears y otras personas «.

Rosengart continuó: “Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar el juramento de deposición del Sr. Spears en un futuro próximo. Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato».

En una audiencia de tutela en junio, Britney acusó a su padre y a la tutela de controlar opresivamente sus finanzas, sus decisiones comerciales y personales y su propio cuerpo; dijo al tribunal que le recetaron litio en contra de su voluntad, y le dijeron que no se le permitía casarse, tener otro hijo o que le quitaran el DIU.

“Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero… y que esto termine… y que mi novio pueda conducirme en su auto. Y honestamente…. quiero poder demandar a mi familia ”, dijo Spears durante la audiencia. Ella agregó: «Realmente creo que esta tutela es abusiva».

Después de la audiencia, el abogado designado por el tribunal de Britney renunció a la tutela. En otra audiencia, unas semanas después, la cantante le dijo a la corte que quería que su padre fuera acusado de «abuso de tutela», dijo Spears, «esta tutela ha permitido que mi papá arruine mi vida». Semanas después, se presentó formalmente la petición de expulsión de Jamie.

De RS US.

En este articulo: #FreeBritney
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video