septiembre 7, 2021

Mira el primer adelanto del próximo documental de Janet Jackson, ‘JANET’

Explorará a detalle los grandes momentos de su vida.

Janet Jackson compartió en sus redes el primer avance de su nuevo próximo documental: JANET. Es una obra de dos partes que será emitida tanto en Lifetime como en A&E, se ha confirmado que su fecha de estreno será el 22 de enero.

Te puede interesar: Amy Winehouse tendrá su película biográfica

Si bien el promocional dura un minuto, es suficiente tiempo para revelarnos que el documental lleva cinco años de producción, dentro de los cuales la artista ha podido tener, como productora del proyecto, un gran control creativo y narrativo para contar su historia. «Esta es la verdad: tómala o déjala. Ámala u ódiala. Esta soy yo».

Como fue reportado por People, la filmación comenzó después de la muerte de su padre, Joe Jackson, y nos presentará diversos momentos de la vida de la artista junto con imágenes y videos reales de los sucesos, como lo son su actuación de medio tiempo en el Super Bowl de 2004, la muerte de su hermano Michael Jackson y su vida al volverse madre.

El teaser también nos revela la participación de otros grandes artistas de la industria, como Missy Elliott, Mariah Carey, y Paula Abdul, quienes comentan sobre la trayectoria de Janet Jackson en el mundo de la música . El documental será dirigido por Benjamin Hirsch y producido junto con Janet por su hermano, Randy Jackson.

Puedes encontrar el adelanto a continuación:

En este articulo: Janet Jackson
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video