abril 8, 2021

Japanese Breakfast lanza el segundo sencillo de su próximo álbum

"Posing in Bondage" llega con un video musical dirigido por la misma cantautora.

Michelle Zauner, creadora del proyecto musical Japanese Breakfast, ha estrenado el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, Jubilee, con fecha de lanzamiento para este verano.

«Posing in Bondage» se titula el nuevo sencillo, el cual está acompañado de un video musical que denota la excentricidad de la cantante y fue dirigido por ella misma. Es la pieza sucesora a «Be Sweet«, liberada el mes pasado para anunciar la llegada de su esperado material discográfico, después de tres años sin actividad.

Te puede interesar: St. Vincent comparte video para «The Melting of the Sun»

«‘Posing in Bondage’ es una balada acerca de la soledad y el anhelo, una canción sobre dos personas que desean conectarse pero nunca son capaces de hacerlo», dijo Zauner en un comunidado de prensa. «Ningún lugar se siente más solitario que un supermercado vacío a la 1 a.m. El video es en realidad un epílogo que acompañará a nuestro próximo sencillo, aquí presentado fuera de orden», añadió en referencia al video musical.

Asimismo, Japanese Breakfast ha anunciado las fechas de su próxima gira en Norteamérica, con presentaciones desde julio hasta octubre del 2020. Puedes encontrarlas aquí.

Escucha el nuevo adelanto de Jubilee:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video