julio 16, 2021

Jennifer Hudson canta el clásico de Aretha Franklin «(You Make Me Feel Like a) Natural Woman»

La grabación aparecerá en la banda sonora para el 'biopic' de Franklin, 'Respect'.

Jennifer Hudson ha compartido su versión de «(You Make Me Feel Like a) Natural Woman» para la banda sonora del próximo biopic de Aretha Franklin, Respect.

«Natural Woman» fue escrita por Carole King y Gerry Goffin (con alguna ayuda de Jerry Wexler de Atlantic Records), y presentada en el álbum de 1968 de Franklin, Lady Soul. La versión de Hudson del clásico del soul es presentada como si fuera una presentación en vivo, con una audiencia rugiendo en el fondo mientras ella canta el famoso estribillo sobre una intensa algarabía de trompa.

La banda sonora de Respect está programada para llegar el 13 de agosto a través de Epic Records, mientras que el filme será lanzado el mismo día. El soundtrack presentará la versión del Hudson de 17 clásicos de Franklin, así como una nueva canción «Here I Am (Singing My Way Home)», la cual Hudson coescribió con King y Jamie Hartman.

Al lado de Hudson, el elenco de Respect presentará a Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonalds, Marc Maron, Titus Burgess y Mary J. Blige. El filme fue dirigido por Liesl Tommy.

De RS USA.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video