mayo 20, 2021

John Lydon vetado de ‘Pistol’, la miniserie de Sex Pistols

La serie se centrará en Steve Jones, guitarrista de la banda.

John Lydon, mejor conocido como “Johnny Rotten”, fue expulsado de la producción de Pistol, la próxima miniserie basada en Sex Pistols, por problemas de actitud.

La serie de FX, Pistol, está basada en Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, libro que colecta las memorias de Steve Jones, guitarrista y cofundador de la banda. A pesar de esto Lydon manifestó su disgusto por no haber sido consultado para algunas de las decisiones creativas de la serie. “Creo que es la mierda más irrespetuosa que he tenido que soportar”, afirmó el británico.

“Llegaron hasta el punto de contratar a un actor para interpretarme, pero ¿en qué está trabajando este actor? Claramente no en mi personaje”, explicó Lydon acerca de su interés en buscar acciones legales en contra de la serie.

El actor de 1917, Anson Boom, interpretará al vocalista de la banda junto a Jacob Slater como Paul Cook. Louis Partridge, protagonista de Enola Holmes, interpretará al bajista Sid Vicious. Toby Wallace, a quien vimos en The Society, protagonizará la serie como el guitarrista Steve Jones.

Te puede interesar: Muse lanzará una edición especial de ‘Origin Of Symmetry’ por su 20° aniversario

Pistol fue creada para televisión bajo el mando de Craig Pearce, guionista de Moulin Rouge y El gran Gatsby, además del conocido novelista británico, Frank Cotrell-Boyce. La dirección de la serie correrá por parte de Danny Boyle, director detrás de películas como Shallow Grave y la aclamada película de 1996, Trainspotting.

Jordan Mooney, modelo británica y una de las principales inspiraciones detrás de la banda, externó su molestia por las actitudes del vocalista: “John pelea solamente por la dicha de pelear. Es una persona complicada y no podría decir que esa parte de él haya cambiado en lo absoluto”.

“John escoge cuándo quiere ser un punk. Si le conviene, un día puede ser Johnny Rotten, o de lo contrario, ser John Lydon”, expresó Jordan Mooney, en una entrevista para The Sun.

Pistol comenzó a filmarse en abril de este año y aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento, los productores de la serie revelaron que la historia de Jordan Mooney es un punto clave para la bioserie. Maisie Williams, quien le dio vida a Arya Stark en la serie ganadora de 59 galardones Emmy, estará encargada de encarnar a la musa de la banda.

“John tiene algunos problemas sobre su importancia en el mundo, así que su salida es lo mejor que pudo haber pasado. Probablemente los demás miembros de la banda son más fieles a sí mismos”, concluyó Mooney para su entrevista con The Sun.

En este articulo: John Lydon,Sex Pistols
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video