mayo 25, 2020

Journey interpretó «Don’t Stop Believin'» con una nueva alineación

"Es un capítulo completamente nuevo para nosotros".

Neal Schon, guitarrista y miembro fundador de Journey, reveló que el grupo regresaría con algunos cambios en la alineación, que hasta ese momento estaba conformada por Arnel Pineda, Jonathan Cain, Ross Valory, Steve Smith, Andrew Wyatt y el mismo Schon. Tras despedir al bajista Ross Valory y al baterista Steve Smith, Journey esta de vuelta con el baterista Narada Michael Walden, el multipremiado ganador del Grammy famoso por su trabajo como productor de Whitney Houston, Aretha Franklin y Mariah Carey.

Por su parte, el puesto del bajo lo ocupará quien fuera bajista de Journey de 1985 a 1987 para después convertirse en juez de American Idol: Randy Jackson. Esta nueva alineación debutó en una presentación especial para la cadena MSNBC, donde Journey interpretó «Don’t Stop Believin'», su más icónico tema desde la comodidad de sus hogares.

«Journey es una fuerza imparable en constante cambio. Este es un capítulo completamente nuevo para nosotros y no puedo esperar a que llegue», escribió Schon en su cuenta oficial de Twitter. Journey fue parte de UNICEF We Won’t Stop, un programa especial que se encargó de reunir fondos para la famosa organización encargada de velar por los niños del mundo. En este show, también participaron artistas de la talla de Sting, Peter Frampton, Eurythmics, Rod Stewart y Sheryl Crow.

Journey despidió a Ross Valory y a Steve Smith después de que fueran acusados por Neil Schon y Jonathan Cain de quedarse con el control del nombre de Journey. Skip Miller, abogado de Schon y Cain, declaró que sus clientes tienen todo el derecho de despedir a estos músicos. “Los contratos son claros en su cara. El nombre de Journey es controlado por Neal Schon y Jonathan Cain. Y por una muy buena causa, ya no quieren actuar con Smith o Valory, no quieren tener nada que ver con ellos, y ese es su derecho. Continuarán con Journey, continuarán con el gran éxito del pasado y estos dos muchachos serán reemplazados».

Te puede interesar: Joey Krammer vuelve a tocar con Aersomith

Por su parte, el abogado de Valory, asegura que su cliente nunca tuvo malas intenciones, y que el mismo se siente devastado por la decisión que tomaron Schon y Cain. «Ross está conmocionado y devastado por la conducta de sus compañeros de banda de toda la vida (Schon y Cain) y está decepcionado de que nunca hubo ningún intento de sentarse y discutir lo que probablemente sea un malentendido y algo eso fácilmente podría haber sido resuelto «.

A pesar de todo, la salida de Valory y Smith ya es un hecho y Journey comenzará una nueva gira con sus nuevos integrantes en cuanto termine la cuarentena. Mira su debut en el programa especial para la UNICEF donde Journey interpretó «Don’t Stop Believin'» aquí.

 

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video