marzo 18, 2021

‘Justice League’ de Zack Snyder ha llegado a México

Conoce las plataformas donde podrás ver la esperada cinta.

Después de casi un año de haber sido anunciada, por fin ha llegado a llegado a México y toda Latinoamérica la versión de Justice League de Zack Snyder, uno de los proyectos cinematográficos más esperados y polémicos de la historia.

La cinta de 4 horas de duración deconstruye todo lo que vimos en el corte de 2017, presentando una historia nunca antes vista a cargo de uno de los directores más aclamados de la última década con una completa libertad creativa. Esta nueva versión de Justice League comenzó a estar disponible de manera legal a la 1:10 am de este jueves 18 de marzo, y con un enorme número de fanáticos que ya han podido verla, las calificaciones han llegado y en resumen, Justice League de Zack Snyder se ha convertido en una de las películas más aclamadas en la carrera del director y del cine de superhéroes en general.

IMDB, la base de datos más grande del mundo de la industria fílmica, le ha dado a Justice League una puntuación de 8.9/10, superando a filmes como Avengers: Endgame (8.4) y The Dark Knight Rises (8.4). Por su parte (y hasta el momento), Rotten Tomatoes le ha dado a Justice League de Zack Snyder un 78% de aceptación, muy lejos de su contraparte de 2017 que apenas logró un 40%.

La creación de esta nueva versión de Justice League se remonta a 2017, cuando la hija adoptiva de Snyder, Autumn, decidió quitarse la vida después de años de lidiar con una profunda depresión. Tras este lamentable hecho, Snyder se vio forzado a salir del proyecto cuando la cinta se encontraba en fase de posproducción dejando a cargo al guionista y director de cintas como Avengers Avengers: Age of Ultron, Joss Whedon, presentado un filme que distó mucho de la idea original de Snyder y que simplemente no fue del gusto del público.

Ahora, gracias al apoyo de cientos de fanáticos alrededor del mundo, Zack Snyder pudo darle vida a su proyecto, el cual, dedica a su hija Autumn, con quien compartía un gran amor por las historias de superhéroes. Más allá de si es buena o mala, Justice League es un hito en la historia del cine, pues muestra el gran poder que la audiencia tiene hoy en día en la industria fílmica.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Bros. por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También me gustaría agradecer a todos los involucrados en el movimiento de #SnyderCut por hacerlo realidad. Será una cosa completamente nueva, y, para los que ya han visto la película estrenada, esta es una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente se ha visto una cuarta parte de lo que yo hice”.

Esto declaró Zack Snyder cuando se anunció de manera oficial que su versión de Justice League vería la luz este 2021.

La cinta está disponible para su renta hasta el 7 de abril; después de este lapso, sólo podrás encontrarla en la plataforma de HBO Max. Estas son las plataformas de streaming donde podrás disfrutar del Snyder Cut de Justice League.

  • Apple TV
  • Clarovideo
  • Cinépolis Klic
  • Google Play
  • izzi
  • Microsoft Store
  • Megacable
  • Tienda Prime Video
  • TotalPlay

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video