agosto 23, 2021

Kacey Musgraves anunció ‘star-crossed’, su próximo álbum; llegará junto con una película

Ambos materiales se estrenarán el próximo 10 de septiembre.

En 2018, Kacey Musgraves tocó las estrellas con Golden Hour, su tercer álbum de estudio. El material que incluyó temas como “Space Cowboy”, “Lonely Weekend” y “High Horse” llevó su carrera a nuevas alturas, incluso dándole el mayor galardón de le entrega de 2019 de los Premios Grammy.

El álbum nació durante una etapa feliz en la vida de Musgraves, quien contrajo nupcias en 2017 con Ruston Kelly, a quien dedicó el tema “Velvet Elvis”. Cuatro años y un divorcio después, el público esperaba ansioso escuchar lo que Kacey tiene que decir, espera que hoy ya tiene fecha final.

La cantante anunció la llegada de star-crossed, su cuarta producción discográfica que se estrenará el próximo 10 de septiembre bajo el sello de Interscope Records. El pasado domingo 23 de agosto, Kacey compartió una serie de publicaciones en su perfil de Instagram, donde daba un adelanto de un nuevo lanzamiento que cambiaría su cielo azul por uno que se esconde tras la neblina.

Kacey Musgraves es conocida por traer elementos novedosos a la música country y esta ocasión no será la excepción. Junto con el disco, la intérprete lanzará una cinta homónima que describe como “una tragedia moderna contada en tres actos”. El adelanto que se liberó esta mañana muestra a Kacey con el corazón roto, quien convierte su más oscura tragedia en su más grande triunfo; la cinta estará disponible en la plataforma de streaming Paramount +.

Te puede interesar: Ed Sheeran anuncia su quinto álbum de estudio, ‘=’

star-crossed estará conformado por 15 temas, entre los que se encuentran el sencillo homónimo, lanzado esta mañana como un primer adelanto, y un cóver de “Gracias a la Vida”, tema original de 1966 en voz de Violeta Parra y que ha sido versionado por artistas como Mercedes Sosa y Joan Báez. Descubre el tracklist a continuación.

  1. “star-crossed”
  2. “good wife”
  3. “cherry blossom”
  4. “simple times”
  5. “if this was a movie”
  6. “justified”
  7. “angel”
  8. “breadwinner”
  9. “camera roll”
  10. “easier said”
  11. “hookup scene”
  12. “keep lookin’ up”
  13. “what doesn’t kill you”
  14. “there is a light”
  15. “gracias a la vida”

En espera de la llegada del material, escucha “star-crossed”, sencillo líder del cuarto material de estudio de Kacey Musgraves, y mira el primer adelanto de la cinta complementaria.

En este articulo: Kacey Musgraves
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video