agosto 27, 2021

Mira el video de «Justified», el nuevo sencillo de Kacey Musgraves

Conforma el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, 'star-crossed'.

La ganadora de seis Grammys, Kacey Musgraves, ha lanzado el segundo adelanto de star-crossed, su próximo y cuarto álbum de estudio. «Justified» llega acompañada de un video conmovedor en el cual Musgraves maneja en la carretera y canta sobre una desilusión amorosa.

El sencillo homónimo al álbum fue liberado el pasado 23 de agosto, el cual se podría definir más como una introducción musical que prepara la escena para el resto del repertorio. Las 15 piezas que conformarán el material resaltan los elementos de la música country que caracterizan a la cantante, retratando la melancolía y la superación de la partida de un amor que ha finalizado. star-crossed estará disponible dentro de dos semanas.

Te puede interesar: Halsey estrenó ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’, su cuarto material de estudio

«Justified», como su nombre lo indica, relata el sentimiento indeciso que es experimentado luego de una separación de pareja. Musgraves habla de su vivencia, tras su divorcio con Ruston Kelly, convirtiendo su dolor en una pieza de poco más de cuatro minutos, con un acompañamiento visual que muestra diferentes paisajes a lo largo de un viaje en carretera. «

Mira el video:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video