julio 21, 2021

Kanye West confirma el lanzamiento de ‘Donda’ su siguiente álbum de estudio

West ofreció un adelanto del álbum en un anuncio publicitario de Beats by Dr. Dre.

Kanye West ha confirmado el lanzamiento de su nuevo álbum, Donda, en un comercial para Beats by Drake transmitido durante el juego 6 de las Finales de la NBA. El décimo LP de Kanye en solitario llegará este viernes 23 de julio.

El anuncio, musicalizado y editado por Kanye, muestra a Sha’Carri Richardson, la estrella de atletismo que fue vetada de los Juegos Olímpicos después de dar positivo a consumo de marihuana, preparándose para correr por la pista. Este mismo comercial incluye al tema “No Child Left Behind”, que figura dentro de la lista de canciones del siguiente álbum de West.

Te puede interesar: Childish Gambino reconstruye «Stay High» de Brittany Howard

Este vistazo llega días después de que el rapero se presentara en una fiesta privada, como promoción del disco, en Las Vegas el fin de semana pasado. En el spot publicitario también se confirmó que West mantendrá otra fiesta privada para celebrar la llegada de su siguiente proyecto; el evento será transmitido a su vez por medio de Apple Music.

En julio del año pasado, el músico comentó que Donda “llegaría muy pronto”, pero ese momento nunca llegó.  Mientras estaba lidiando con el anuncio de su divorcio con Kim Kardashian, Kanye comentó que comenzaría a enfocarse en su música.

Donda sigue al lanzamiento de Jesus is King —álbum que vio a Kanye incursionar dentro del género góspel— y toma su nombre de la madre del rapero. A pesar de que aún se desconocen los detalles de este nuevo proyecto, las primeras escuchas del disco reportan que West imprimió el estilo góspel nuevamente en su música, además de colaborar con artistas como Lil Baby, Pusha T y Baby Keem.

Mira el anuncio publicitario que contiene un adelanto de Donda, el próximo álbum de Kanye West, aquí:

En este articulo: Kanye West
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video