octubre 26, 2021

Katy Perry vive su sueño adolescente cantando ‘All You Need Is Love’

El cover de Perry forma parte de una campaña navideña de ropa.

Katy Perry ha lanzado una rendición acústica de ‘All You Need Is Love’ de los Beatles, la cual hace parte de su colección navideña diseñada para GAP. En su Instagram la artista comentó que aparecer en la campaña festiva de la marca era un momento significativo para ella, puesto que 20 años antes, ella era la que solía doblar la ropa y suéteres de invierno sobre los anaqueles del local ubicado en Santa Bárbara, escuchando a aquella legendaria banda. “Los sueños sí se hacen realidad” agregó.

La dulce versión que la artista realizó  del clásico de los  Fab Four apoya a la organización benéfica, Baby2Baby, la cual tiene como misión proveer utensilios básicos para el sostenimiento de menores de edad que viven en condiciones deplorables, a lo largo de los Estados Unidos.

El tono tenue y suave que aporta la voz de Perry da un nuevo sentido a este himno romántico de The Quarrymen, puesto que es interpretado desde su perspectiva como madre, un papel que desempeña desde hace un año. 

Por otra parte, la cantante hará parte de una residencia en Las Vegas en las instalaciones del Resorts World Casino, junto a las estrellas country Carrie Underwood y Luke Bryan. Asimismo para el evento especial ‘Katy Perry Play’ la intérprete retornó a las raíces de su demoledor álbum pop, Teenage Dream, un disco que dio otro significado a la era musical de los 2010’s, cambiando su pelo rubio por el icónico tono negro que la acompaña en aquel LP; pues, según ella, quiere conectar de nuevo con la audiencia que creció con ella desde el lanzamiento de aquel proyecto. 

Bromeando Perry acotó que su listado de canciones para dicho evento será “el top 20 de lo más escuchado en mi Spotify”, el cual haría un recorrido sonoro por sus distintos proyectos discográficos.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video