agosto 27, 2021

Mira a Kendrick Lamar rapear junto a Baby Keem en el video de “family ties”

Esta colaboración marca el regreso de Lamar a la escena musical.

Después de anunciar su salida de TDE, Kendrick Lamar ha regresado a la música y esta vez de la mano de su primo, Baby Keem. “family ties”, el nuevo sencillo de Baby Keem ve a los dos raperos colaborando por primera vez.

Este nuevo tema por parte de Keem llegó acompañado a su vez de un videoclip dirigido por Dave Free, quien ha trabajado previamente junto a Lamar para los videos de “Ignorance Is Bliss”, “Backseat Freestyle” y “Poetic Justice”. El video muestra las dos partes en las que está dividida “family ties”, con Baby Keem tomando el protagonismo e incluso un cameo por parte de Normani.

La primera parte de la pista está liderada por Baby Keem, quien abre el tema con una descarga de líneas que explotan acompañadas de percusiones agresivas y un loop de flauta que abre paso a la segunda mitad del sencillo. La parte final del tema ve a Kendrick Lamar explorando su sentir acerca de la pandemia actual e incluso mencionando a su colega, Megan Thee Stallion.

“family ties” fue producida por Baby Keem junto a Cardo Got Wings, Outtatown, Roselilah, Jasper Harris, Frankie Bash y Deats, y llegó por medio de pgLang en alianza con Columbia Records. Este es el primer ofrecimiento musical de Lamar en lo que va del 2021; el año pasado, el rapero colaboró con Busta Rhymes para el tema “Look Over Your Shoulder”.

Por su parte, Baby Keem lanzó “durag activity” en colaboración con Travis Scott en abril de este año. El rapero continúa preparándose para el lanzamiento de the melodic blue, su segundo álbum de estudio que se espera llegue en septiembre de este año.

Mira el videoclip oficial de “family ties”, el nuevo sencillo de Baby Keem junto a Kendrick Lamar, aquí.

En este articulo: Baby Keem,Kendrick Lamar
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video