mayo 26, 2021

Kevin Clark, baterista en ‘Escuela de Rock’, falleció a los 32 años

El actor y músico fue atropellado mientras montaba su bicicleta en Chicago.

Kevin Clark, conocido por haber interpretado a Freddy Jones en Escuela de Rock, falleció este miércoles a los 32 años. Clark apareció en la cinta de 2003 protagonizada por Jack Black como el talentoso baterista que formaba parte de la banda creada por el maestro sustituto Dewey Finn, interpretado por Black. Fue la única cinta en la que Kevin participó.

Clark fue arrollado por un automóvil en Chicago la madrugada del miércoles: «Estaba montando una bicicleta el miércoles temprano cuando fue atropellado y asesinado en una intersección notoriamente peligrosa en el lado noroeste. Fue atropellado por un Hyundai Sonata alrededor de la 1:20 am en la cuadra 2600 de North Western Avenue», reporta la policía, según el diario Chicago Sun.

Jack Black publicó en su cuenta de Instagram un comunicado expresando su dolor ante los sucesos. “Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela de Rock«.

Esta noticia está en desarrollo.

En este articulo: Kevin Clark
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video