febrero 19, 2021

Kings of Leon estrenó el videoclip de «Echoing», su más reciente sencillo

El tema forma parte del próximo álbum de la banda, 'When You See Yourself', mismo que estará disponible el 5 de marzo.

En las primeras semanas del año, Kings Of Leon anunció el lanzamiento de When You See Yourself, su octavo álbum de estudio previsto para estrenarse el 5 de marzo a través de RCA Records. Luego de haber permanecido inactivos desde 2016, la agrupación sorprendió a sus seguidores con los temas «The Bandit» y «1000,000 People», sencillos con los que iniciaron la promoción de dicho disco.

Hoy (19 de febrero), Kings of Leon compartió otro adelanto más de su material en puerta. Se trata de «Echoing», pista que llegó acompañada de un videoclip en blanco y negro que simula una presentación en vivo. Dirigido por Casey McGrath, el visual granulado muestra a los músicos desbordando toda su energía en el escenario, lo que sin duda agrega un toque de dramatismo al sencillo.

Te podría interesar: Euforia y celebración: la oda de SG Lewis a la vida nocturna y la música disco

Cabe mencionar que, anteriormente, la banda reveló la lista de canciones incluidas en When You See Yourself, que por cierto fue producido por el ganador del Gramy Markus Dravs y menciona a Arcade Fire y Coldplay en los créditos. Puedes echarles un vistazo a continuación:

When You See Yourself

  1. “When You See Yourself, Are You Far Away”
  2. “The Bandit”
  3. “100,000 People”
  4. “Stormy Weather”
  5. “A Wave”
  6. “Golden Restless Age”
  7. “Time In Disguise”
  8. “Supermarket”
  9. “Claire And Eddie”
  10. “Echoing”
  11. “Fairytale”

Como dato extra, te contamos que durante las últimas semanas la banda conformada por los hermanos Caleb, Nathan y Jared junto con su primo Matthew Followill, alimentó la promoción del álbum con una nueva camiseta de su merchandising que revelaba algunas letras de las canciones. Lo recaudado de su venta fue donado directamente al fondo de ayuda del Crew Nation de Live Nation para apoyar a las personas que hacen posible los shows en vivo, quienes por las condiciones actuales se han quedado sin trabajo.

Mira el videoclip de «Echoing» a continuación:

En este articulo: Arcade Fire
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video